Cargando ...
LA RECETA PARA UN PERFECTO PAY CANNÁBICO DE LIMÓN
COMIDA

LA RECETA PARA UN PERFECTO PAY CANNÁBICO DE LIMÓN

Te presentamos la receta para el pay cannábico de limón perfecto. Existen varias formas de preparar este rico pay de limón, unas más complicadas y otras más fáciles y rápidas.

Por ejemplo, el típico pay de limón hecho a base galletas María estilo Carlota que se refrigera. Y seguro que en ocasiones anteriores varios lo hemos preparado, en esta ocasión es el mismo procedimiento, pero aún mejor con cannabis añadido.

DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS

La siguiente receta, es ideal para 9 personas o porciones aproximadamente. A continuación enlistamos los ingredientes que necesitas.

Ingredientes:

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
2 tubos de galletas Marías
45 gr de mantequilla cannábica (o en su defecto 50 ml de leche cannábica)
El jugo de 3 limones

Utensilios:

Licuadora

Molde de plástico

Film o papel aluminio

APRENDE A PREPARAR NUTELLA DE CANNABIS CASERA

Leche y mantequilla cannábica

Primero, se debe tener lista la leche de marihuana o mantequilla cannábica. Es bastante fácil de preparar también; para la mantequilla se debe hervir junto con las hojas de marihuana. En el caso de la leche, de igual manera debe hervirse junto con la hierba.

Preparación:

Esto debe ser un día antes o unas horas antes. A continuación en una licuadora se vierte la leche condensada, la leche evaporada y la mantequilla o leche cannábica. Para después licuar todo muy bien.

¿ESTÁ FUERTE EL CALOR? TE DECIMOS COMO HACER HELADO DE MARIHUANA

Enseguida debes añadir el jugo de 3 limones y licúa nuevamente.

Una vez lista nuestra mezcla, en el molde o refractario se debe colocar una cama de nuestro preparado y otra de galletas. Esos pasos se repiten hasta llenar el molde o que se acabe la mezcla

Al final, tapar el molde con plástico film o papel aluminio y refrigera por 2 o 3 horas. Listo! Tu pay de limón cannábico está en el punto perfecto para disfrutarse.

PULQUE: LA BEBIDA ANCESTRAL Y SU HUELLA EN LA ACTUALIDAD
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.