Cargando ...
LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA DE ALTA TECNOLOGÍA
ENTRETENIMIENTO TECNOLOGÍA

LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA DE ALTA TECNOLOGÍA

Todo lo que nos rodea ya ha alcanzado el umbral de la tecnología. Mucha gente está adoptando con entusiasmo un estilo de vida de alta tecnología y lo bueno es que muchas ciudades también lo están. Dados los beneficios de una vida optimizada, no es de extrañar que estas ciudades puedan convertirse fácilmente en lugares muy deseados. Después de todo, un estilo de vida de alta tecnología significa más tiempo libre para sus actividades favoritas, como disfrutar de un juego popular de black jack o hacer ejercicio.

Sin embargo, las ciudades de alta tecnología seguramente brindan entornos innovadores para una multitud de actividades. ¡Echemos un vistazo a algunos de los lugares más buscados!

Tokio

Hace unos años, la capital japonesa estaba justo detrás de París en el top 10 del Índice de Ciudades de Innovación. Sin embargo, Tokio ahora se encuentra en la parte superior de cualquier lista. Tokio mostró una dirección clara al adoptar la tecnología inteligente, un cambio que condujo a la innovación y el liderazgo en las tendencias mundiales a largo plazo de la robótica y la fabricación en 3D.

Se considera el hogar de innumerables marcas de tecnología importantes y, a estas alturas, incluso la cultura ha adoptado un enfoque de modernización. El entorno futurista anima a adoptar un estilo de vida diferente, ya que se pueden encontrar tiendas de aparatos electrónicos de alta tecnología por todas partes junto con algunos de los museos, restaurantes y distritos comerciales más modernos del mundo.

Los noctámbulos pueden disfrutar de una fascinante panorámica de esta ciudad de alta tecnología y sus rascacielos desde el observatorio Roppongi Hills. Para alcanzar un nivel completamente nuevo, visite la isla artificial de Odaiba. Se puede llegar a sus edificios de vanguardia por la línea de tren elevada Yurikamome. Algunas de las actividades populares en el área incluyen exhibiciones de tecnología, pruebas de manejo y encontrar los mejores lugares para admirar la arquitectura moderna, los restaurantes y las compras.

Tokyo

Boston

Entre las mejores ciudades tecnológicas del mundo, Boston se ubica casi en la cima. Se ha beneficiado de un flujo saludable de capital de riesgo que ayudó a la ciudad a obtener uno de los primeros lugares, junto con sus aceleradores y las políticas fiscales de Massachusetts favorables a la investigación. Boston también ocupa un lugar bastante alto en cuanto a producción inicial. Desafortunadamente, un alto costo de vida y un alquiler costoso lo hacen menos atractivo y para lograr el éxito en Boston es necesario un equilibrio entre el éxito corporativo potencial y un estilo de vida agradable.

Al ser famoso por sus instituciones y vecindarios, el centro de alta tecnología ahora se considera un gran rival de Silicon Valley. Boston es una ciudad de viajeros, por lo que es importante planificar con cuidado el lugar donde vives. Dado que la ciudad tiene una puntuación particularmente alta en términos de capacidad intelectual, es un gran lugar para las empresas de tecnología, biotecnología y ciencias sociales.

Boston

Sydney

Sidney sigue siendo una paradoja de los estilos de vida, ya que logró la combinación perfecta entre la ajetreada metrópolis y un relajado estilo de vida costero. Es una conocida ciudad de startups de tecnología y también cuenta con apoyo e inversión gracias a sus diversos centros, espacios, programas e incubadoras. Junto con Melbourne, representan los dos centros más grandes de TI.

En Sydney se sabe que la tecnología ha reinventado el estilo de vida. Hay varias áreas donde los smarthomes ya están proporcionando una vida bastante mejorada. Muchas otras industrias también se están beneficiando de este enfoque, y parece que las tecnologías VR y AR están encontrando un buen terreno para el desarrollo en Australia.

Sydney

Singapur

¿De qué otra manera puede una ciudad demostrar su estatus de alta tecnología si no es siendo nombrada «la ciudad más inteligente del mundo»? Su objetivo inicial era crear una ciudad impulsada por la innovación y la tecnología digitales. A estas alturas, Singapur se ha centrado en optimizar la eficiencia del transporte, digitalizar su sistema de atención médica, desarrollar una red de aplicaciones, ya que el 90% de su población posee teléfonos inteligentes, y respaldar sus negocios.

Sin embargo, el proceso implica acercarse a una mentalidad «inteligente», y la ciudad está implementando formas para alentar a los ciudadanos a ser parte del cambio hacia la ciudad que se vuelve «digitalmente lista». Este movimiento incluye educar utilizando inteligencia artificial. 

Singapure

Staff Yaconic