Cargando ...
¡CAMBIA TU REFRIGERADOR! CONOCE LAS FUNCIONALIDADES MÁS MODERNAS
Estilo de Vida

¡CAMBIA TU REFRIGERADOR! CONOCE LAS FUNCIONALIDADES MÁS MODERNAS

Aunque muchos no lo admitan o no lo consideren así, los refrigeradores son parte importante del hogar así como de la familia, ya que es el espacio en donde almacenamos nuestra comida y que nos permite mantener una alimentación balanceada y continua.

Sin embargo y como todo en la vida, esta indispensable herramienta suele tener descomposturas o simplemente puede llegar al final de su vida útil, lo que en general puede resultar un grave inconveniente. Por ello si es que consideras que es prudente hacer un cambio cuanto antes del tuyo, en este artículo te recomendaremos algunos refrigeradores que seguramente te funcionará de maravilla.

Refrigerador Samsung Top Mount RT38K5930S8

Este modelo también conocido como “El coloso del Hogar” es una excelente opción para mantener tus alimentos frescos y en buen estado.

Su capacidad de 14 pies y su diseño top Mount poseen las condiciones perfectas para brindar un espacio muy completo a la despensa quincenal que realices con tu familia. Además de esto tanto su color grafito como su despachador de agua y su seguro para niños, le darán un toque bastante elegante y funcional a tu cocina.

Y por si fuera poco este impresionante modelo cuenta con tecnología deodorizante, misma que ayudará a que los olores de los diferentes alimentos que resguardes en este no se mezclen.

Refrigerador Whirlpool Dúplex WD5620S.

Ya que si lo que buscas es más espacio, entonces te recomendamos probar con este gigante de 25 pies que tiene las características suficientes para mantener tus productos siempre frescos y en excelente estado.

Este refrigerador cuenta con un despachador de agua y fábrica de hielo, así como con un amplio espacio en su interior en el que podrás guardar desde bebidas hasta alimentos en grandes contenedores que no tendrán mayor problema para acomodarse uno al lado del otro.

Aunado a ello, su interior se complementa de manera perfecta con cajones para frutas y verduras así como con un anaquel fijo y otros multiusos, y su diseño de puertas dúplex que muestran un color moderno y jaladeras monocromáticas, harán de tu cocina un espacio 100% profesional.

Refrigerador LG Top Mouth LT44AGD.

Por otra parte si deseas un modelo más discreto y elegante, entonces te recomendamos este hermoso refrigerador de 15 pies, un artículo que prácticamente debería de estar en todos los hogares del mundo.

Cuenta con un diseño espectacular de color negro, un despachador externo de agua y un despachador de hielos interno especial para aquellos días de verano en que el calor es sofocante. También cuenta con repisas de cristal templado, control de humedad y un moderno espacio llamado Fresh Zone, que mantiene a 0 grados centígrados la temperatura de cualquier alimento para que no tengas la necesidad de estarlo descongelando continuamente.

Y por si fuera poco, con su Touch Led Display podrás manipular diferentes funcionalidades de tu refrigerador, desde la temperatura hasta su peculiar reloj digital.

Estas son algunas de las opciones más modernas y económicas para poder cambiar tu refrigerador y no tengas ningún problema a futuro, así que toma en cuenta estos consejos, compara precios y realiza la mejor compra de acuerdo a tus necesidades.

Staff Yaconic

Staff Yaconic