Cargando ...
FORMAS MODERNAS DE APRENDER INGLÉS
CULTURA Educación

FORMAS MODERNAS DE APRENDER INGLÉS

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de métodos para aprender un nuevo idioma, y gracias a los avances tecnológicos podemos hacerlo de una manera más divertida y moderna.

El inglés en especial es un idioma que todos quieren aprender, ya que nos brinda muchas oportunidades tanto laborales como personales. Además, es un idioma que a todos les llama la atención, y aprenderlo nunca está de más.

A continuación, te mostramos más sobre algunas formas para aprender inglés, que harán que todo sea más fácil y rápido:

Podcasts

Una de las piezas fundamentales para aprender inglés es escuchándolo constantemente, pasar horas y horas conociendo el idioma es lo mejor que puedes hacer para progresar más rápido.

Lo de hoy en día es escuchar podcasts en inglés, del tema que tu prefieras, algo que te llame la atención y te provoque querer escucharlo todo el tiempo. Sabemos que podcasts hay muchos, solo es cuestión de encontrar el ideal.

Recuerda que los expertos dicen que entre más horas pases escuchando inglés, más rápido será tu proceso de aprendizaje. 

Videos de YouTube

Todos tenemos un actor, cantante o celebridad favorita que nos hace querer ver todas sus entrevistas, conciertos, historias, o algo en específico. Bueno, pues en ese caso aprovecha y busca todos sus videos en inglés.

Esto te servirá para tener más fluidez a la hora de hablar y entender el idioma, y además conocer un poco más a tus ídolos.

Además, puedes aprovechar la oportunidad de aprender el idioma de una manera gratuita, ya que en YouTube puedes encontrar una gran cantidad de videos que te ayudan a entender más el inglés. Solo es cuestión de buscar el que te llame la atención.

Canciones

Sin duda escuchar canciones en inglés es la mejor forma para aprenderlo, en especial si lo haces con frecuencia. Tu pronunciación se volverá cada día mejor, y además pondrías más atención al vocabulario.

 Así que, empieza a descubrir música nueva todos los días, o si ya te gustan este tipo de canciones entonces no pierdas el tiempo y ponla a todo volumen mientras cantas.

Puedes buscar las canciones con lyrics esto te servirá mucho para tu proceso, pero recuerda que deben ser en inglés, así estarías progresando más con el idioma.

Tutor en línea

Un tutor personal que te ayude con el inglés también es una buena opción, en especial porque solo se concentraría en enseñarte a ti. Además, los profesores ya están preparados para enseñarte el idioma, por lo que no te será tan difícil aprender.

Busca Tu Profesor es un sitio web para encontrar un tutor en línea, cuenta con más de 1300 maestros profesionales y tiene cobertura en más de 50 ciudades de la República Mexicana.

En este portal puedes encontrar una gran variedad de tutores, con diferentes perfiles profesionales. Pueden ser desde estudiantes universitarios, hasta profesores con maestrías y doctorados. 

Además, cada profesor tiene su información en sus perfiles, puedes ver desde sus títulos académicos y diplomas, hasta reseñas de otros alumnos que aprendieron con ellos.

CUENTOS CORTOS LATINOAMERICANOS QUE DEBES LEER

Staff Yaconic