Cargando ...
CLUBS SWINGER, UN LUGAR DÓNDE SÓLO ENTRAN MENTES ABIERTAS
ENTREVISTAS VIDEOS

CLUBS SWINGER, UN LUGAR DÓNDE SÓLO ENTRAN MENTES ABIERTAS

Nos adentramos al mundo del swinger en México, esta vez con el dueño de uno de los más legendarios club swinger de CDMX, Studio SW. ¿Y a ti, te gustaría ir y experimentar?

LABERINTOS DEL PLACER: RADIOGRAFÍA DE LAS CABINAS SEXUALES

Los clubs swinger, un lugar donde solo entran las mentes abierta. Según las definiciones de los expertos: «Swinger es aquella persona de amplio criterio casada o soltera que decide disfrutar con libertad de su sexualidad. Es una forma diferente a la común de vivir la sexualidad y el hecho de compartirse en pareja rompe con las reglas establecidas por la sociedad».

ENCUENTROS CON ESCORT¿SOLO SEXO?

El mundo en general, se rige bajo el ideal de una pareja única o del loco sexo monógamo, esta idea se lleva en el inconsciente colectivo, no hay más de hecho la liberación sexual sigue siendo un tabú, y todos aquellos que decidan salirse de lo normal serán juzgados o serán considerados enfermos.

Por eso nos adentramos al mundo de las personas que pertenecer al panorama swinger o de intercambio de parejas.

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

La principal ideología en el intercambio de pareja es “no significa no” esa palabra debe ser siempre respetada por los demás participantes. Dentro de los clubs swinger, existen reglas estrictas de higiene, además el uso de preservativos es obligatorio para todos.

EL FETICHE DE LA ROPA INTERIOR USADA

Estas son la reglas que constituyen el “código Swinger”: ¿Te animarías ha compartir a tu pareja?

1). No es No. Nunca imponerse sobre la voluntad de nadie para practicar el swinger, aún tratándose de la propia pareja. El respeto es primordial.

2). No mantener relaciones con menores de 18 años ( en Europa y Estados Unidos la edad varia a los 20 y 22 años).

3). Consentimiento. Todo se vale en el sexo pero consensuado. El consentimiento y la plática previa con tu pareja y la otra es primordial para pasar un buen rato. No forzar los gustos y placeres.

4). Practicar siempre el sexo con protección. No se habla de sexo seguro porque en realidad eso no existe. el uso del condón es una regla imprescindible.

5).No atentar contra la estabilidad emocional o afectiva de la pareja involucrándose sentimentalmente, sobretodo en caso de ser soltero (a).  Debe respetarse a la pareja y su intimidad y  evitar los vínculos afectivos. El estado swinger se basa en el erotismo y nada tiene que ver con lo afectivo.

6).-No drogas

Fuente: Cultura Swinger

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva