Cargando ...
DMT: Formas seguras y efectivas para fumar la molécula de Dios
420

DMT: Formas seguras y efectivas para fumar la molécula de Dios

No cabe duda que en los últimos años la popularidad hacia el DMT se incrementó de manera importante. Sin embargo, la N,N-dimetiltriptamina o DMT es una sustancia psicodélica que no debe ser tomada a la ligera. Sus potentes efectos tienen que consumirse en una situación controlado y de preferencia en un estado de conciencia tranquilo y en paz. Es por ello que te compartimos algunas formas para fumar DMT de manera segura y efectiva.

¿Es tu primera vez fumando DMT? Prepárate

Antes que nada, lo más importante es tener preparado cuerpo y mente. Pero empecemos por lo primero, los pulmones. Para poder tener una experiencia adecuada a la hora de fuma DMT, lo ideal es consumir toda la dosis de un jalón o sea que si tus pulmones no están preparados para recibir todo de golpe probablemente no lo puedas sostener y tu experiencia se vea mermada.

Para esto lo mejor es realizar previamente ejercicios de respiración con el fin de controlar la cantidad de dosis de DMT que te puede entrar de un jalón.

En cuanto a la mente, al ser una experiencia demasiado intensa, lo mejor es tener una preparación previa. Siempre hay que definir con anticipación cuál será la misión de tu viaje y una vez hecho eso tener mente abierta y dejarte llevar.

Documentales sobre DMT

Las mejores formas para fumar

La manera más común para fumar DMT es en pipa. Sin embargo hay que tener en cuenta que el contacto directo con el calor suele degradar la sustancia, provocando que pierda efectividad. Es por eso que se han inventado distintas maneras para evitar esta situación y mejorar la experiencia.

Cannabis

Sin duda una de las formas más comunes para evitar el contacto del DMT con el calor es poner en la pipa una cama de cannabis la cual amortigua y crea una barrera entre la flama y el DMT. También existen personas que directamente la sustancia al porro, aunque es menos efectivo.

Vaporizador

La vaporización es otro de los métodos que más se usan, sobre todo en sesiones de introspección y espiritualidad ya que lo usual el hacer un preparado de DMT con hierbas de olor. Estas plantas sirven para suavizar el impacto al fumar además de ayudarte a relajarte. Todo esto mientras protegen a la sustancia de el contacto directo con el calor.

Al igual que con el cannabis, la vaporización te permite un control de temperaturas más específico, y evitas que la sustancia entre en contacto directo con la fuente de calor. Por ello, muchos han fabricado cartuchos (similares a los del wax) pero con DMT. Y al igual que con el cannabis, se requiere de una sustancia diluyente, en este caso glycol (el cual también es utilizado para los concentrados de marihuana).

Documentales sobre el DMT para que viajes al interior de tu ser

Dabmetrio

Otra forma de vaporizar DMT que ya hemos explorado es el dabmetrio, la cuál básicamente consiste en usar un extracto de cannabis como wax (BHO) o rosin y espolvorear unos cuantos cristales del demetrio. De ahí su nombre: el dabmetrio.

Sin embargo, tal vez no sea la forma de consumo más cómoda, pues no necesariamente todos los consumidores de DMT cuentan con la parafernalia indispensable para preparar un dab (como un soplete, por ejemplo).

¿Qué otras formas para fumar DMT concoces?

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.