Recetas de comida cannábica para un viaje delicioso
420 GASTRONOMÍA

Recetas de comida cannábica para un viaje delicioso

Consumir cannabis representa uno de los placeres más agradables para aquellas personas que disfrutan que el THC circule por sus cuerpos, que más tarde sentirán adormilados, al grado de relajar hasta el propio pensamiento. Comerla, es todavía mucho más placentero. No deja aromas, no afecta los pulmones y se mezcla a la perfección con los ingredientes que deleitarán tu paladar, para fomentar dos viajes a la vez: el del sentido del gusto, y el de la levitación por la planta sagrada. Estas son algunas de las mejores recetas de comida cannábica.

Canna Cookies sin coccion

Son un postre ideal para el viaje gracias a su delicioso sabor y lo fáciles y rápidas de preparar. El método es el siguiente: En una cacerola debes mezclar 2 tazas de azúcar, 4 cucharadas de cacao, 1/2 taza de hierba o mantequilla cannábica previamente preparada, y 1/2 taza de leche. Posteriormente agrega 3 tazas de harina, 1 taza de mantequilla de cacahuate y 1 cucharadita de vainilla. Se deben mezclar bien los ingredientes para después darle forma a la masa y colocar las galletas en una placa aceitada. Hay que dejar que se enfríen por 10 minutos aproximadamente para disfrutar su increíble sabor. Puedes meterlas al refri y comerlas frías también, para presumirlas como una de las mejores recetas de comida cannábica.

No todo es porro, conoce otras formas de fumar marihuana

Recetas de comida cannabica

Helado cannábico 

Es una delicia que no debe faltar en el imaginario de las mejores recetas de comida cannábica de cualquier consumidor, o persona que decida iniciarse en el uso de la planta. Es perfecto para el calor de la época. Debes calentar un sartén previamente a fuego bajo para colocar 18 onzas de nata hasta que hierva. En otro sartén hay que calentar y mezclar 1/4 de barra de mantequilla, 75 gramos de azúcar y una pizca de sal. Después hay que agregar 1/4 de onza de hierba en la mantequilla derretida, para a continuación batir la nata con la mezcla de la mantequilla. Hay que aplastar un par de plátanos y añadirles ron y miel. Luego, debes mezclar la pasta de plátano con la nata y la mantequilla. Vierte todo en un recipiente grande y mételo al congelador durante unas horas. Comparte el viaje de sabor que refrescará tu paladar.

Recetarios cannabicos para preparar una cósmica comida

Recetas de comida cannabica

Galletas cannábicas de mantequilla de cacahuate

Para preparar esta, una de las consideradas por muchos como de las mejores recetas de comida cannábica, debes precalentar el horno a 375 grados. Hay que mezclar 1/2 taza de mantequilla de marihuana derretida con 1/2 taza de mantequilla de cacahuate. Una vez obtenida una masa homogénea deberás añadir 1/2 taza de harina. Enseguida añade 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de azúcar morena o mascabado, un huevo, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de polvo para hornear y 1 cucharadita de vainilla. Lo ideal es hacer pequeñas bolas con la mezcla y luego darles la forma de galletas del tamaño que consideremos, para colocarlas en una placa aceitada y hornear de 7 a 10 minutos. La espera para que se enfríen puede ser tortuosa, o placentera si te echas un toquecito previo.

Comedia cannábica: Las películas que te harán vibrar muy alto

Leche cannábica

Es una de de las favoritas y más elaboradas recetas de comida cannábica. Para que el resultado sea realmente espacial lo ideal es contar con coquitos y hojas de marihuana, de planta hembra, así como leche entera. La grasa de la leche es algo necesario, ya que la marihuana es liposoluble y se beneficia de lo grasoso para la mezcla adecuada de los ingredientes, y para soltar todo el THC. La preparación es sencilla, una vez descarboxilada la planta, se debe añadir a la leche previamente hervida. A fuego lento hay que mezclar durante 30 a 45 minutos, hasta que empiece a tener un color verde amarillento. Se debe dejar enfriar totalmente y posteriormente colarla para poder refrigerarla y beberla. 

COCINA CANNÁBICA: UN MUNDO MÁS ALLÁ DE LOS BROWNIES

Recetas de comida cannabica

Pizza cannábica

Inevitablemente la mente nos lleva a desvariar al considerar algo tan delicioso como la pizza preparado con algo tan suculento como la marihuana. Puedes hacerla sin salsa de tomate, sin queso para que sea vegana, de masa tradicional o napolitana, de masa delgada o romana, o de masa gruesa o estilo Chicago. Puede ser suave o crujiente, para todos los gustos y exigencias. Es sin lugar a dudas una de las más exquisitas recetas de comida cannábica que encontrarás y probarás.

Una pizza cannábica para 4 personas necesita para la masa 400 gramos de harina, 200 mililitros de agua, dos cucharadas de aceite de oliva o de girasol y una pizca de sal. Para el relleno requieres salsa de tomate o tomate frito, orégano, queso mozzarella rallado o en trozos, y dos gramos de marihuana en cogollo triturada. Para la decoración de semejante manjar espacial, puedes elegir los de tu preferencia. Te recomendamos hacer gala de tu creatividad. 

Para elaborar la masa debemos colocar la harina y la sal en un bol, en el centro hay que agregar el aceite y el agua y mezclar hasta conseguir una masa compacta y homogénea. Fíjate en que no se pegue en tus manos, así sabrás que está lista. Hay que dejarla reposar por un par de horas o más, incluso de ser posible, todo la noche. Una vez reposada la masa hay que espolvorear un poco de harina sobre la superficie donde la vayas a extender, tomar una bola de masa y usar el rodillo para estirar. Cuando esté plana, si se gusta, se debe cubrir con salsa de tomate o tomates fritos y si se apetece espolvorear un poco de orégano encima.

Hay que colocar el resto de los ingredientes seleccionados de modo que fomenten las ganas de dar el bajón para subir nuevamente a los cielos de la cannabis. Puedes considerar la cebolla, pimientos, aceitunas verdes o negras, o lo que más prefieras. Cómo toque final puedes agregar queso, de vaca o vegano, en una fina capa o tan grueso como la quieras.

Precalienta el horno a 185 grados y mete la pizza durante 10 minutos ¡Ya casi está lista! Sácala del horno y espolvorea los cogollos de marihuana, puedes agregar más queso si así lo decides. Métela nuevamente en el horno por unos minutos para derretir el queso, sácala otra vez y esparce otro poco de hierba. ¡Ya quedó!!! Disfruta, comparte, y por supuesto viaja con esta pizza que te hará sentir toda una tortuga ninja capaz de hacer piruetas y pelear contra el Clan del Pie.

EL BOOM TELEVISIVO DE LA COCINA CANNÁBICA

Foto del avatar

Stephanye Reyes

Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola