Cargando ...
LIMÓN FINANCIAL: EL COMPRADOR DE EVÍOS DE DINERO A MÉXICO EXCLUSIVO PARA EL PAÍS
Economía

LIMÓN FINANCIAL: EL COMPRADOR DE EVÍOS DE DINERO A MÉXICO EXCLUSIVO PARA EL PAÍS

Es conocimiento popular la necesidad que se experimenta diariamente en los países latinoamericanos, la cual es fundamentalmente ocasionada por crisis económicas que parecieran inundar la región, llevando a sus habitantes a tomar decisiones, a veces difíciles, que les solventen los problemas a los que se enfrentan a diario.

Entre estas soluciones se encuentra la emigración, con la cual millones de personas han podido empezar a ganar en moneda norteamericana para ayudar a sus familiares. Este envío de remesas se suele ver severamente afectado por las comisiones que cobran las empresas dedicadas a realizar estas operaciones, las cuales pueden quedarse con incluso $15 por transacción, según el monto enviado.

Dichas comisiones solo perjudican a las familias que requieren divisas para desarrollar sus actividades con más seguridad. Sin embargo, es posible disminuir esos porcentajes al máximo si se utiliza un comparador de envíos de dinero a México hecho especialmente para este país.

Relevancia de las remesas en la economía de México

De acuerdo con fuentes, el envío de remesas a México tuvo un impacto importante en los últimos años de la primera década de los 2000, pero en la actualidad, se están presenciando incrementos nunca antes vistos, con cifras que superan los 28,100 millones de dólares en lo que va de 2021.

De acuerdo con Forbes, esa cifra supera la del año pasado y dicho medio informa que parte de este aumento se debe a una mejora notable en la economía de Estados Unidos, país en donde se estima que residen más de 10 millones de mexicanos.

El dinero recibido es utilizado por los ciudadanos para costear los alimentos, pagar las facturas de servicios, comprar los materiales necesarios para la educación, entre otros.

¿Por qué utilizar un comparador de envíos?

Teniendo en cuenta las cifras mencionadas anteriormente y debido a la cantidad de transacciones con altas comisiones, se puede decir que en estas operaciones se pierden millones, los cuales podrían ingresar al país si las tasas no fueran tan exageradas.

Sin el dinero de las remesas o con una importante disminución del mismo, muchas más familias serían alcanzandas por la dificultad económica y utilizar un comparador de envíos de dinero a México desde Estados Unidos que diga cuáles son las empresas más baratas para mandar remesas, puede incrementar el monto que reciben los mexicanos y hacer que el esfuerzo de los que emigraron, sea resguardado.

Limón Financial te facilita el proceso mientras te ahorra dinero

Si vas a usar una herramienta financiera que te ahorre dinero, se recomienda que sea la de Limón Financial.

Limón Financial es una Fintech que tiene el objetivo de contribuir y apoyar a la población latinoamericana, y lo hace al ofrecerle un comparador gratuito que muestra la información de las empresas más baratas que envían dinero a México.

Solo tienes que ingresar el monto que quieres enviar, indicar la forma en la que se va a entregar el dinero y escoger el método de pago de tu preferencia. Una vez que selecciones estas tres cosas, Limón te arrojará las entidades que cumplen con estos filtros.

Es muy sencillo y ventajoso.

Utiliza ahora mismo el comparador de envíos de dinero de Limón Financial y ahorra hasta $500 al año al mandar remesas.

Si esta herramienta te parece valiosa, compártela ya en tus redes sociales para que otros la conozcan.

Staff Yaconic