Cargando ...
LOS MEJORES PERFUMES DE YSL PARA EL INVIERNO
MODA

LOS MEJORES PERFUMES DE YSL PARA EL INVIERNO

Yves Saint Laurent es la marca que perdura detrás de quien fue un diseñador de moda que, con 40 años en el mercado, supo revolucionar el sector con sus tendencias. Una de sus principales creencias era que la belleza de una persona surgía de su carácter y no de su apariencia exterior. Es por ello que el legado de Yves Saint Laurent nos deja una amplia gama de perfumes que se inspiran en mujeres independientes que no tienen miedo a dar sus opiniones con aromas que enamoran a todo aquel que se cruce por su camino. A continuación, te presentamos los mejores perfumes de YSL para el invierno.

Yves Saint Laurent

Black Opium

Black Opium es una fragancia que YSL categoriza como sensual. Inspirada en la música, su frescura captura la manifestación de la necesidad interna de una persona y le da un halo de misterio. Perteneciente a la familia oriental, se trata de un aroma completamente femenino. En él, se entremezclan notas frutales y florales. La pera, el azahar de naranjo y la pimienta rosada componen un aroma que culmina con un suave aroma a vainilla. Sus notas de café y jazmín contribuyen a mantener un olor intenso que es ideal para las noches frías del invierno. Black Opium está pensado para las mujeres seguras de sí mismas.

Cinéma

Se trata de otra fragancia oriental de YSL para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Cinéma es un perfume pensado para la mujer seductora que sueña con ser una estrella de Hollywood. La fragancia nació como un homenaje a todas las que son protagonistas de su propia historia. Para acentuar esa confianza y ese brillo que se enmarca en una amplia sonrisa, YSL usó una fragancia muy sofisticada. Las primeras notas se componen de almendras, clementina y pamporcino, una flor de aroma muy dulce. Luego, se despliega una sensación cálida, gracias a la combinación del jazmín, las peonías y la amarilis. El perfume culmina con la suavidad de la vainilla, la vitalidad del almizcle y la terrosidad del ámbar.

Libre

La fragancia Libre Yves Saint Laurent está pensada para las mujeres fuertes que siguen su propio camino, precisamente, libres. YSL se inspiró en aquellas que saben decir no, si algo no es lo que esperaban. El perfume concentra una fragancia floral y frutal que comienza con unas deliciosas notas cítricas de aceite de mandarina y naranjo agrio. Estos olores se combinan a la perfección con el aceite de lavanda francesa y las grosellas. Luego, el perfume despliega unas notas dulces con los aromas del jazmín, la lavanda, la flor del naranjo y el jazmín indio. Para culminar, Libre tiene un final cálido y amaderado que logra gracias a la composición de vainilla, cedro, almizcle y el ámbar gris. YSL pensó ideó este perfume para ocasiones verdaderamente especiales.

El legado de la marca YSL está pensado para mujeres independientes cuya belleza está en su interior. Los perfumes de este reconocido diseñador de moda evocan las cualidades de una mujer segura, fuerte y firme. Black Opium, Cinéma y Libre son sus mejores fragancias para este invierno.

Staff Yaconic

//