Cargando ...
RITUALES PARA AÑO NUEVO
Agenda RECOMENDACIÓN VACACIONES

RITUALES PARA AÑO NUEVO

Te dejamos una lista con rituales para año nuevo

Los rituales de año nuevo son parte de la cultura latina, una tradición que pueden variar entre familias, no importa que tan diferente seas el objetivo es el mismo atraer la prosperidad para que el año siguiente sea mejor.

Rituales para atraer la buen suerte

Dentro de lo más conocido esta el de barrer con una escoba toda la mala vibra de la casa y echarla hacia afuera, lo más lejos posible. En Grecia, por ejemplo, la primera persona que entre a la casa debe ser el miembro de la familia que tenga mayor actitud y voluntad, para que pueda contagiar todo el ambiente en el hogar. De preferencia debe ser un niño y debe poner primero el pie derecho.

Rituales para el amor

Si el ritual de los calzones rojos sigue sin funcionar,puedes probar con estos otros. El primer abrazo de año nuevo debe ser al sexo opuesto para tener mayor suerte. Colocar flores en tu habitación o por toda tu casa, de preferencia que sean rojas.

Recogerte el cabello con un listón rojo o también puedes tomar una manzana roja y escribir el nombre de la persona que deseas conquistar. Y el último,es visibilizar de manera positiva el amor en pareja, como la ley de atracción.

Rituales para tener dinero

Un ritual para poder tener mayor riqueza en 2020, es el de lanzar tres monedas desde la calle hacia dentro de tu casa, el chiste es poder atinarle.Colocar una vela amarilla en la entrada de tu casa, la debes dejar encendida hasta que se consumar, la vela debe ser amarilla, puedes poner un anillo de oro para que sea más efectivo.

Rituales para salir de viaje

Si te da pena salir corriendo con una maleta por toda la calle, puedes hacer otras cosas, más discretas y en privado. Existe un ritual que se hace con hierbas, debes poner hojas de menta dentro de una vasija con agua tibia y azúcar morena.

También puedes checar este blog para encontrar más rituales.

TE PUEDE INTERESAR

COMPILACIÓN DE SIMBOLOGÍAS ANCESTRALES

¿CÓMO GANAR DINERO Y RECARGAS CON EL RECICLAJE DE PET?

PRENDIENDO HUMOS Y SENTIDOS: UN POEMA ERÓTICO AL AMOR

LOS 25 MEJORES CONCIERTOS EN LA CDMX DE 2019

5 EXPOSICIONES PARA TERMINAR BIEN EL 2019

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva