Cargando ...
LO MEJOR EN MAGIA BLANCA Y RITUALES PARA SANAR
Estilo de Vida

LO MEJOR EN MAGIA BLANCA Y RITUALES PARA SANAR

Para utilizar la magia blanca es preciso investigar más sobre el tema. Antes que nada cabe mencionar que se tratan de actos de liturgia mágica cuya naturaleza es totalmente benéfica, y funciona para hacer el bien propio o el de los demás. Este tipo de magia está en contra de la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Tiene una conexión muy poderosa con la naturaleza.

La magia blanca adora principalmente a divinidades femeninas, no tienen un dios como, destacan la diosa madre, Afrodita, la luna, la tierra y otros espíritus de la naturaleza.

5 LIBROS PARA SUMERGIRTE EN LA BRUJERÍA Y WICCA

A continuación te dejamos tres rituales para que comiences a liberar tu bruja blanca interior.

Abre Caminos

La naranja se asocia con apertura de caminos, la canela nos ayuda como imán de buena suerte y nos trae prosperidad, y junto con la miel endulza nuestras intenciones. Se recomienda tomar este baño cuando vayas a tomar decisiones importantes, sientas que quieres limpiarte de la negatividad y quieras atraer buena suerte.

Ingredientes:

  • 3 naranjas
  • Miel
  • Canela en polvo

Corta las naranjas a la mitad y colócalas abiertas en un plato luego vierte un poco de miel a las naranjas y espolvoréalas con canela. Después toma un baño como de costumbre y toma una a una las mitades de las naranjas pasándolas por todo tu cuerpo de cabeza a pies; mientras te concentras en todas las buenas cosas y situaciones que quieres mejorar y atraer a tu vida. Finalmente enjuaga.

LA MAGIA WICCA, EL NEOPAGANISMO Y ALGUNOS LIBROS

Amor propio

Necesitas una vela rosa, una vez la consigas tómala entre tus dos manos y colócala cerca de tu corazón. Piensa en todo lo que has logrado, piensa en esas cosas simples como peinarte, pintar, cocinar… todos son logros que tengas.

Enciende la vela y repite tres veces:

«Brinca y baila alma mía,
Brinca y canta corazón,
Que alegre siento hoy la vida,
Que alegre siento la luz del sol,
Hoy la fuerza entra en mi y con el fuego de tu llama renace mi corazón,
Hoy voy a reír y vivir, abriendo mi corazón a lo que el universo tiene destinado para mi felicidad.
Hecho está. Gracias Universo.»

Deja que la vela se consuma, pero sobre todo concéntrate y cree en tu poder y energía.

Prosperidad y buena suerte

Ingredientes:

  • 1 Atomizador.
  • Cáscara de media naranja
  • 2 estrellas de anís
  • 2 palitos de canela
  • Alcohol
  • 1 vela naranja, amarilla o dorada Si no consigues: blanca es válido.

Coloca un vaso de agua junto a la vela que vamos a encender al empezar hacer el spray mágico. Puedes añadir incienso, simbolismos u otros objetos que prefieras. En el frasco coloca la cáscara de naranja, el anís y la canela. Agrega ¾ de alcohol y ¼ de agua que haya sido hervida previamente y este a temperatura ambiente. A este atomizador le puedes poner un cristal como el citrino.

Cierra el atomizador y déjalo reposar por 3 días. Listo, ya puedes utilizarlo en la puerta de tu casa, negocio, o en tu bolsa y cartera.

CONOCE EL PODER Y ENERGÍA DE LOS CUARZOS, PIEDRAS O CRISTALES

Ducha de lavanda

Ingredientes:

  • 7 Gotas de esencia de lavanda
  • 1 Clavel rojo
  • 7 Pedacitos de canela en rama
  • 7 Pétalos de rosas blancas
  • 1 Cucharada de anís en grano

Coloca todos los ingredientes en una olla y vierte 2 litros de agua, a continuación déjala hervir. Una vez haya alcanzado su punto de ebullición apágala y espera a que se enfríe. Luego, pasa la mezcla por un colador y reserva el agua para el baño.

Toma normalmente tu baño y al final vierte sobre tu cuerpo la preparación. Mientras lo haces, repite ésta corta oración: «En nombre del amor» y visualiza las energías positivas que el baño te está trayendo. Respira profundamente y repite cuantas veces lo desees.

Protección cítrica

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 3 alfileres con cabeza negra

Clava 3 alfileres en forma de triangulo en un limón sin cortar y repite en voz alta el siguiente conjuro :

«YO (tu nombre)
ATRAPO Y BLOQUEO
CUALQUIER MALDAD
QUE A MI CASA QUIERA ENTRAR
EN ESTE HOGAR SOLO ENTRA LA BONDAD
LA MALDAD NO PUEDE PASAR
ESA ES MI VOLUNTAD
ESA ES LA REALIDAD
QUE ASI SEA Y ASI ES
HECHO ESTÁ
HECHO ESTÁ
HECHO ESTÁ»

Después deja el limón en la entrada de tu casa para que te proteja de todo mal, visible o invisible. Se recomienda que lo coloques en una charola hasta que se seque. Cuando se ponga de color café. con hongos o moho tíralo sin tocarlo directamente y sustitúyelo por otro. Pero si se seca de manera natural no pasa nada.

DESCARGA GRATIS 110 LIBROS SOBRE VIAJES ASTRALES EN PDF

Prueba alguno de estos rituales y comparte tu experiencia en los comentarios.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//