Euphoria, temporada 3: estreno, elenco y todo lo que debes saber
Agenda

Euphoria, temporada 3: estreno, elenco y todo lo que debes saber

Euphoria si tendrá temporada 3 y los detalles sobre una de las series más esperadas ya comienzan a salir a la luz. De acuerdo a la producción, se vieron afectados principalmente por retrasos pero la llegada de la nueva entrega, parece ir viento en popa.

Cabe señalar que se dio bandera verde para la temporada 3 desde 2022, incluso antes de que la temporada 2 finalizara, lo cual generó expectativas temporales. Sin embargo, sucedieron varias cosas fuertes, tal fue el caso del fallecimiento del actor Angus Cloud en 2023, llegó la huelga de guionistas y actores de Hollywood y demás compromisos del elenco.

INAH demandará a la Casa del Dragón por uso de Inteligencia Artificial

Hasta el momento se sabe que todavía no inician con el rodaje, pero han asegurado que la temporada 3 de Euphoria llegaría a nuestras pantallas a través de HBO en algún punto de 2025. Otra de las incógnitas que mantiene al público al pendiente, es quiénes son los actores que volverán a formar parte de a la serie.

Los confirmados son: Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Alexa Demie (Maddy), Sydney Sweeney (Cassie) y Maude Apatow (Lexi). Por su parte, la actriz, Barbie Ferreira (Kat) oficialmente dejó el show desde 2022. Fue a través de una historia de Instagram que la joven publicó el siguiente mensaje: «Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir adiós con los ojos muy llorosos», escribió.

The Black Keys: Los motivos por los que cancelaron su gira por Norteamérica

Sobre la ausencia de Angus Cloud, todavía no se sabe cómo llevarán la trama alrededor de su personaje, ya que él era unos de los actores que también regresaría. En cuanto al elenco secundario, se espera que haya algunas personalidades nuevas. Los que están en duda son: Dominic Fike (Elliot) y Chloe Cherry (Faye).

Según teorías que circulan en medios de comunicación y redes sociales, la trama sufriría un salto de tiempo bastante grande, de la menos cinco años desde el final de la temporada 2. Y probablemente se enfoque un poco más en la forma de vivir de Rue ante la corrupción donde habita.

Acerca de Euphoria

Se trata de una serie adolescente creada por Sam Levinson para HBO. Se estrenó en junio de 2019 y ha sido renovada para su tercera temporada. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria en una ciudad ficticia de California. Los temas principales que abordan son el amor, las drogas, el sexo y la identidad.

Euphoria ha sido elogiada por su cinematografía, historia, partitura, y su enfoque maduro. Sin embargo también ha sido objeto de controversia porque algunos críticos han considerado excesivo el uso de la sexualidad en la trama.

staff yaconic

Staff Yaconic