Cargando ...
NEVERLANDQUEEN5: MODA E ILUSTRACIÓN
ARTE ILUSTRACION

NEVERLANDQUEEN5: MODA E ILUSTRACIÓN

Su estilo es una mezcla de entre el anime y el street art neoyorquino

Manon Lefebvre Castro es una modelo francesa que ha trabajado con distintas marcas de ropa,como Bershka. Su alter ego es NeverLandQueen5 una artista de moda e ilustración. También ha protagonizado videos musicales de bandas españolas entre ellas Cupido y en el videoclip de «Jugando» tema interpretado por Recycled J, Don Patricio, Selecta.

Añadir

El estilo de NLQ5 (NeverLandQueen5) una mezcla de sus distintos gustos como la música,la fotografía y la ropa. Sin embargo también se ve altamente influenciada por la cultura japonesa y el arte callejero. Sus diseños son la combinación perfecta entre el anime y el street art neoyorquino.

LILIANA ANG ILUSTRA LA FEMINIDAD EN SU OBRA

Manon estuvo relacionada con el mundo del arte y diseño. Su madre es diseñadora de modas mientras,que su padre se dedica a la producción audovisual. Cuando tenía 10 años, abandonó París para comenzar a vivir en Alicante ahí permaneció varios años. Su trabajo como modelo e ilustradora fue creciendo al punto de convertirse en una especie de influencer medio indie y punk.

ESTÚPIDAS Y SENSUALES ILUSTRACIONES DE CUTE BRUTE
ADAGIO: ILUSTRADORES MEXAS IMAGINAN GIG POSTERS PARA OBRAS CLÁSICAS

Es fiel seguidora de artistas como Murray Corman, Linda Mccartney, David la Chappelle o Helmut Newton. Su trabajo ha sido expuesto en París pero sin duda su mayor galería es la que se encuentra en su cuenta de instagram. Manon tiene 24 años y actualmente vive en Madrid.

PONI PALAFOX Y SU ILUSTRACIÓN Y FEMINISMO NO CONVENCIONAL
MAREMOTO: AMOR PROPIO Y FEMINEIDAD
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva