Catalin Gellen es un diseñador gráfico e ilustrador español, quien creó una serie de ilustraciones en blanco y negro basándose en el erotismo como tema principal.

Gellen, irónicamenteempezó realizando ilustraciones religiosas, sin embargo, con el paso del tiempo su trabajo se transformó y los temas e intereses cambiaron; así surgió esta serie, basada en eros y el amor de pareja.

Las ilustraciones tienen un cuidadoso estudio de la luz, los trazos son simples y elegantes, en imágenes que más que mostrar explícitamente figuras y formas, las sugieren.

El artista plasma la esencia del amor y el erotismo, haciendo un homenaje al desnudo y el cuerpo, sin entrar en el terreno de lo vulgar o lo grotesco.

Su estilo resulta minimalista, dejando que las líneas negras nos cuenten la historia y el sentido de los cuerpos, guiando las manos, los labios, los ojos y dejando al espectador completar los trazos en su mente.

Las ilustraciones son una celebración al erotismo, invitan a imaginar, recordar y sentir sin juzgar, son también un símbolo del amor propio y de pareja.

Actualmente Gellen continúa trabajando en esta serie, además de comenzar con  nuevos proyectos de diseño gráfico para pequeños negocios.   

View this post on Instagram

Es viernes, la fiesta entre tus piernas.

A post shared by Cata Gellen (@cgellen) on

Disfruta de su trabajo y sigue su cuenta de instagram para ver más ilustraciones.

https://www.instagram.com/p/B0qvMnyjDs1/

TE PUEDE INTERESAR:

EL EROTISMO PICTÓRICO DE HELEN BEARD

LOS AMARRES ERÓTICOS DEL SHIBARI

UN VISTAZO AL HOMOEROTISMO DE VILELA VALENTIN

ESTO ES “INSULTO”: UNA LIBRERÍA DE EROTISMO Y LOS INTERESES DEL CUERPO

ILUSTRACIONES CUAL SUEÑOS LÚCIDOS POR JEAN GIRAUD

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Breaking Bad
Previous post

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD

Next post

LEONARDO DICAPRIO DONA 5 MILLONES DE DÓLARES PARA SALVAR EL AMAZONAS