Cargando ...
DESCARGA GRATIS 400 IMAGENES EN ALTA DEFINICIÓN DE STUDIO GHIBLI
ARTE CINE ENTRETENIMIENTO

DESCARGA GRATIS 400 IMAGENES EN ALTA DEFINICIÓN DE STUDIO GHIBLI

Studio Ghibli, sigue vigente, esta vez comparte de manera gratuita  400 imágenes para descargar, además todas cuentan con una resolución Full HD de 1920 x 1038p . Las puedes encontrar en el sitio web, ahí están divididas en ocho secciones.

MONOKUBO: EL ILUSTRADOR QUE HIZO REALIDAD EL MUNDO DEL STUDIO GHIBLI

Estas secciones corresponden a ocho de sus películas, siendo un total de 50 para cada una: El viaje de Chihiro (2001), Cuentos de Terramar (2006), Ponyo en el acantilado (2008), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), La colina de las amapolas (2011), El cuento de la princesa Kaguya (2013), El viento se levanta (2013) y El recuerdo de Marnie (2014).

PAPRIKA Y SU APORTACIÓN PARA EL MUNDO DEL ANIME

“A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia”, informó el sitio oficial . Studio Ghibli se fundó en 1985, por Hayao Miyazaki, Isao Takahata, y Yasuyoshi Tokuma. Desde entonces no han parado de producir y expandir el mundo del anime, ya sea en películas o a través del Museo Ghibli, inaugurado el 1 de octubre de 2001 en el parque Inokashira de Mitaka en Tokio.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS

Studio Ghibli , ha tenido más popularidad y alcance desde que Netflix incorporó todas las obras del estudio japonés a su catálogo. Las películas creadas por Miyazaki, tiene un poder singular y es que a través de las animación logran importar valores fundamentales para vivir en paz y armonía. Sobre todo tocan temáticas que giran alrededor de: la naturaleza, la infancia y la inocencia .

LAS PINTURAS DE NAOHISA INOUE EN «IBLARD JIKAN» POR STUDIO GHIBLI

Descarga las imágenes aquí.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva