La descarga de libros gratis cada vez es más común, es legal hacerlo por internet. Existen muchos sitios web con una infinidad de interesantes títulos donde pueden descargar contenido de manera gratuita.

Si eres de las personas que son fanáticos de la lectura, te interesarán estás páginas donde podrás descargar libros gratis en cualquier formato que lo desees. A continuación te dejamos una lista con los mejores sitios para bajar el contenido que te interese.

Epub Libre es una de las mejores páginas para descargar libros gratis, dispone de un amplio catálogo, que supera los 34,000 títulos, cada lector deja su comentario, eso te puede servir para ver si te interesa descargarlo.

Project Gutenberg es un sitio que recopila una base de datos de libros gratis que existen en internet y que son de dominio público, la página es en inglés, pero puedes encontrar una sección con ebooks en español. Se pueden encontrar títulos por su autor o categoría, están disponibles en formato ePub, en lectura online.

En Ebiblioteca puedes encontrar más de 110.000 obras, entre las que destacan libros de medicina, ciencia, cocina, música, teatro, etc. Es una página con gran contenido de calidad.

EspaeBook cuenta con más de 58,900 libros, se pueden descargar en español y en formatos mobi y en PDF, lo único que tienes que hacer para tener acceso a su contenido es con un simple registro.

Free books es una página mejor conocida por su lema ¡Libros gratis para siempre! Aquí encontrarás toda clase de libros que van desde novelas clásicas, de ficción, de misterio y de fantasía. Tienen ebooks sobre literatura, deportes, moda, religión, educativos y académicos.

En la tienda de Amazon es posible encontrar infinidad de títulos de autores reconocidos en varios idiomas.

Many Books es un sitio fácil de usar, permite buscar por género, idioma y categoría, renuevan constantemente su catálogo. Se pueden leer de manera online, a través del eReader de Many Book en formatos ePub, PDF, MOBI y AZW.

Literanda es una de las mejores páginas para descargar libros, parece una autentica biblioteca gracias a su infinidad de libros que ofrece, incluye obras de autores reconocidos y otros que son más del dominio público. No es necesario registrarse para poder bajar su contenido de manera gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

SPENSER LITTLE Y EL ARTE DEL ALAMBRE

PATTI SMITH RECOMIENDA LIBROS PARA INSPIRARTE EMOCIONALMENTE

ARTE DIGITAL Y MÚSICA EXPERIMENTAL EN MUTEK MX 2019

DESCARGA GRATIS EN PDF 140 LIBROS ESCRITOS POR MUJERES

DESCARGA GRATIS 17 CUENTOS DE JUAN RULFO

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

TE INVITAMOS AL HALLOWEEN DE LOS FEOS ORGANIZADO POR APOLORAMA

Next post

TE PRESENTAMOS ESTOS CUENTOS INDÍGENAS CORTOS