Cargando ...
46 LIBROS GRATUITOS DE JULIO VERNE PARA VIAJAR POR EL MUNDO
CULTURA LIBROS LITERATURA

46 LIBROS GRATUITOS DE JULIO VERNE PARA VIAJAR POR EL MUNDO

Julio Verne, el padre de la ciencia ficción dejó un legado en libros para que disfrutemos las maravillas que el mundo nos ofrece.

El autor publicó 60 libros, siendo traducidos a 140 idiomas. Los cuales llegaron a millones personas y pasaron de generación en generación.

DESCARGA GRATIS UNA LISTA DE LOS LIBROS QUE DEBES LEER ESTE AÑO

Como bien recordaremoss, Julio Verne era un viajero empedernido y eso es precisamente lo que logra transmitirnos a través de sus obras.

La cartografía fue lo obsesionaba, al punto que las rutas trazadas en algunas de las novelas coinciden en un mapa.

OBRAS Y AUDIOLIBROS DE TOLSTÓI Y DOSTOYEVSKI LISTAS PARA DESCARGAR

Un ejemplo de lo anterior, es Cinco semanas en globo. Una pieza en la que la realidad y la ficción de las expediciones se mezcla de una manera magistral.

Los 46 libros gratuitos del padre de la ciencia ficción

Podemos encontrar disponibles desde los clásicos: La vuelta al mundo en 80 días, Veinte mil leguas de viaje submarino hasta títulos menos populares como La familia Ratón El doctor Ox. 

La colección es completamente gratis para mirar online o descargarlo directamente en versión PDF aquí.

DESCARGA GRATIS CINCO LIBROS SOBRE ASTROLOGÍA

Breve historia sobre Julio Verne

Verne, además de ser considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos inventos generados por los avances tecnológicos del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Entre las obras que más destacaron del escritor francés se encuentran: Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino, Viaje al Centro de la Tierra, De la Tierra a la Luna, La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, La isla misteriosa, Cinco Semanas en Globo y Miguel Strogoff.

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES

Así que no esperes más para adentrarte en los maravillosos viajes que Verne tradujo en preciosas obras literarias. La lectura que tendrás es muy digerible y te ayudará a comprender mejor el mundo en el que vivimos, la historia y los inventos que ahora son parte de nuestro día a día. Todo, al alcance de tu celular y computadora.

LEE LOS 5 LIBROS MÁS EXTRAÑOS EN LA HISTORIA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.