Cargando ...
YELLOOOOWGIRL Y EL ARTE DE AMARTE A TI MISMA
ILUSTRACION RECOMENDACIÓN

YELLOOOOWGIRL Y EL ARTE DE AMARTE A TI MISMA

A través del arte y las ilustraciones Yelloooowgirl nos invita a levantar la voz contra el acoso y alimentar el amor propio

Yelloooowgirl es una ilustradora y comunicóloga social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco que a través de sus diseños e ilustraciones manda mensajes de sororidad y amor. 

Actualmente Yelloooowgirl forma parte de la colectiva Paste Up Morras, un grupo de mujeres creativas que mediante sus ilustraciones mandan mensajes en contra de la violencia de género y fomentan el apoyo entre las mujeres. 

https://www.instagram.com/p/B8ZasEBDGjd/

Paste Up Morras interviene las calles con sus ilustraciones, las cuales pegan con engrudo y brochas por cualquier rincón de la Ciudad de México. 

Las ilustraciones son realizadas sobre papel bond o papel de estraza y posteriormente son integradas al espacio público convirtiéndose en street art, encontrando así diversas maneras de sanar y de alzar la voz. 

https://www.instagram.com/p/B5OeOYqjeTT/

La colectiva está abierta para recibir a todas las mujeres que quieran expresarse y compartir su trabajo con ellas. 

Además de Paste Up, Yelloooowgirl tiene otro proyecto llamado Self Love el cual realiza en colaboración con la ilustradora Lucas de Limón. 

Esta propuesta se basa en el amor propio, en propagar el mensaje de que [email protected] [email protected] [email protected] importan y son igual de [email protected] sin importa las formas o tamaños. 

https://www.instagram.com/p/BxoJMrklbwI/

La diversidad es algo que abunda en el mundo y entenderlo y aceptarlo es primordial, dejar de competir entre nosotras por los cánones de belleza que nos han impuesto y aplaudir y celebrar las características particulares de cada mujer. 

Si quieres conocer más su trabajo y sus propuestas te invitamos a seguirla en instagram

View this post on Instagram

Autorretrato

A post shared by Yellowgirl (@yelloooowgirl) on

TE PUEDE INTERESAR

MIRA GUAPA, LAS MUJERES NO SABEN ILUSTRAR

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES

ARTISTA RETRATA LA VIDA DE VAN GOGH CON ILUSTRACIONES QUE RECUERDAN SU LEGADO

MIRA LAS ILUSTRACIONES INSPIRADAS EN EROS DE CATALIN GELLEN

LA ILUSTRADORA DE LOS GATOS

Magui González Trejo

Magui González Trejo