Cargando ...
AMBER GRIFFITHS: ANATOMÍA BORDADA
PORTADA

AMBER GRIFFITHS: ANATOMÍA BORDADA

Su trabajo se centra en la estructura interna de los humanos

Cuando escuchamos las palabras arte bordado, probablemente lleguemos a pensar que es algo aburrido. Conoce la anatomía bordada de Amber Griffiths, la artista que ha demostrado que el bordado, es en sí un proceso artístico de mucho ingenio, creatividad y dedicación.

DIANA YEVTUKH, LA ARTISTA QUE SANA A LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL BORDADO

Amber es una artistas inglesa, dedicada desde hace muchos años al bordado profesional y sus variantes. Además de vender sus bordados por medio de redes sociales, también se dedica a enseñar por medio de tutoriales que se pueden encontrar desde su canal de YouTube.

EL MUAC ESTRENA PODCAST SOBRE TEORÍA CRÍTICA DEL ARTE

«Definitivamente es un poco más complicado de lo que parece ser. Algunas personas lo captan muy fácilmente y algunas personas realmente luchan. Cuando lo probé por primera vez, estaba tan frustrado que bajé la aguja y no la volví a tocar durante una semana»

EXPERIMENTANDO EL ARTE CALLEJERO Y EFÍMERO CON FRA BIANCOSHOCK

El bordado, es un derivado decorativo de la costura. Algunos historiadores, explican que el bordado es un arte que surgió con los babilonios porque de Mesopotamia surgieron los bordados más famosos de la Edad Antigua, así como de Egipto, los tejidos finos.

AUSTIN CITY LIMITS TV COMPARTE SU CONTENIDO DE MANERA GRATUITA

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva