Cargando ...
Cora Korsett: dominatriz, fetiches y BDSM
Estilo de Vida

Cora Korsett: dominatriz, fetiches y BDSM

Cora Korsett fue una famosa dominatriz alemana en las décadas de los 60 y 70. Su particular estilo y la manera en que realizó modificaciones a su cuerpo, hicieron que la prensa se fijara en ella. Ganó fama gracias a que posó en la mayoría de revistas fetichistas del momento.

La cintura de Cora Korsett era lo más curioso de su cuerpo pues realizó varios procedimientos para poder reducirla al mínimo posible. Esto debido a que quería descubrir hasta donde era posible reducir su cuerpo.

RUBBER: EL FETICHE DEL AMOR POR EL LÁTEX

Cintura

Aunque no cabe duda que Cora Korsett llamaba la atención con tan sólo voltearla a ver, la realidad era que ella siempre habló abiertamente sobre su fetiche por tener una cintura lo más reducida posible. De hecho no recomendaba llevar el cuerpo a los límites que ella lo llevaba.

Ante la pregunta ¿hasta dónde puede llevar uno la reducción de cintura? Cora Korsett respondía: «depende del cuerpo de cada quien», dejando en claro que lo que le funcionó a ella no necesariamente podía servirle a otros.

LOS 5 FETICHES SEXUALES MÁS POPULARES EN TWITTER

fetiche

Sin embargo, esto es algo que Cora Korsett aclaraba que el impacto visual de su cuerpo también se debía a su estatura ya que medía más de un metro con ochenta centímetros, provocando que sus proporciones fueran más obvias a simple vista que en una persona de baja estatura o con otras proporciones corporales.

Además de todo, Cora Korsett viajó por el mundo para ser retratada por cientos de fotógrafos que se maravillaban con su físico pero también con su estilo. Este estilo era bastante controversial para la época ya que evocaba al sexo sadomasoquista, mismo que practicaba abiertamente siendo ella una famosa dominatriz. No cabe duda que fue un verdadero símbolo de la mujer empoderada, algo muy importante para la época en la que vivió.

NAMIO HARUKAWA: ARTE FETICHISTA

cora korsett

¿Conocían a Cora Korsett?

Foto del avatar

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.