Cargando ...
LAS COSAS MÁS EXÓTICAS Y MÁS CARAS EN EN UNA SEX SHOP
Contenido para adultos SEXO

LAS COSAS MÁS EXÓTICAS Y MÁS CARAS EN EN UNA SEX SHOP

Las sex shop son todo un mundo, pues si rebuscas en las profundidades de los juguetes para adultos encontrarás lo más bizarro que te puedas imaginar. A continuación enlistamos los objetos sexuales más extraños y también los más caros que existen. Encontrarás desde consoladores para un cosplay o disfraz, dildos especiales, muñecos para darte placer raros, muy raros y hasta los vibradores bañados en oro con incrustaciones de piedras preciosas; para que tus juegos suban más de tono y al mismo tiempo lo hagas con mucha elegancia.

Estos juguetes nos muestran la creatividad y la rápida innovación que tiene el sector de la industria sexual, pues es bueno que sea cada vez más divertido y exista tanta variedad como sea posible.

LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL

Consolador anal de pony

Si tus personajes favoritos son los pequeños ponys, este consolador es perfecto para ti. El juguete se pone justamente como cola de caballo en la parte trasera, logrando que parezcas tal cual un colorido Pony. Lo encuentras en Echanted Pleasures por 100 dólares (2,058 MX).

LA SECCIÓN PARA ADULTOS EN MERCADO LIBRE ES UNA REALIDAD

Muñeca inflable alien

Para todos los apasionados por el espacio exterior y el área 51 llega esta muñeca alien. Está inspirada en ciencia ficción, es una marciana inflable disponible en PKdosex por 20 euros (477.59 MX).

LOVE, LOVE, LOVE: ¿POR QUÉ BUSCAMOS TENER SEXO?

Dildo con la cara de Barack Obama

Este «Juguete sexual oficial de Obama» de edición especial, es conocido como «Head O State». Mide 7.5 pulgadas de alto, dos pulgadas de diámetro y con un peso de 14 onzas. Está disponible en color azul o dorado e incluye un juego de bolas en la base.

La joya real

Es el vibrador más caro del mundo cuesta un millón de dólares. Está hecho de platino fundido en más platino sólido, adornado con más de mil diamantes blancos brillantes, zafiros real-azul y diamantes de color rosa. En cuanto a su función, Colin Burn, es el creador de esta joya; cuenta con dos motores que se activan y hacen funcionar este objeto como cualquier otro vibrador.

Anniversary collection

Tenemos una edición limitada llamada Anniversary Collection de LELO. Esta inocente caja contiene 12 objetos de placer únicos en su tipo; algunos de ellos están bañados en oro de 18 quilates. Su precio es de 12.000 euros (286543.46 MX).

Realbotix

Se trata de una muñeca robótica que cuenta con un sistema modular con múltiples puntos de actuación, lo que le permite formar expresiones, mover su cabeza e incluso hablar. Los ojos también se mueven y parpadea, creando una experiencia nunca antes vista con cualquier muñeca. Además, está diseñada para satisfacer todas las necesidades y cumplir los gustos físicos del demandante. Su módico precio es de 7.000 euros (aproximadamente 167150.35 MX)

Tally Ho Chair

La Tally Ho Chair es la silla erótica más famosa en todo el mundo. Se dio a conocer gracias a su aparición en la película 50 sombras de Grey, y desde entonces el número de ventas aumentó considerablemente. Fue creada por el artista Mark Brazier-Jones y su precio ronda los 13.000 euros (310422.08 MX).

Inez

Una creación más de LELO, tenemos esta pieza bañada en oro de 24 quilates y se creó específicamente para satisfacer los placeres más exquisitos. Este vibrador dorado es uno de los objetos sexuales más elegantes del mercado y cuesta 12.000 euros (286543.46 MX).

LABERINTOS DEL PLACER: RADIOGRAFÍA DE LAS CABINAS SEXUALES

¿Estarías dispuesto a pagar esas cantidades por alguno de los juguetes de la lista?

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//