Cargando ...
LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL
SEXO

LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL

Desde hace tiempo se sabe que los Halls negros se convirtieron en un producto cotizado en el mercado de los estimulantes sexuales. Todo gracias a los excelentes efectos que tiene para realizar específicamente el sexo oral. Según los expertos en la materia, estas inofensivas pastillitas de empaque negro incrementan la sensibilidad de la lengua, y del pene haciendo que el acto sea mucho más placentero para quien lo practique.

ENCUENTROS CON ESCORTS…¿SOLO SEXO?

La parte científica del asunto nos remonta a los componentes químicos de este tipo de Halls. Contienen mentol y eucalipto, siendo sus principales ingredientes los que además de aportar frescura y eliminar el mal aliento; estas sustancias generan una sensibilidad muy peculiar y generan un placer intenso. En base a diversos testimonios, sus efectos son distintos de pendiendo la persona, por ejemplo las mujeres pueden sentir una especie de ardor o calentura fuera de serie. Y en cuanto a los hombres el mentol o sensación refrescante se impregnará a su miembro, estimulándolo en un nivel extraordinario.

¿Cómo se utilizan los Halls negros? Solo mételo a tu boca, saborea la pastilla por unos cuantos segundos hasta que el sabor se impregne en tu paladar y listo ya puede empezar la acción.

LOVE, LOVE, LOVE: ¿POR QUÉ BUSCAMOS TENER SEXO?

Origen de las Halls

Ésta marca de pastillas mentoladas comenzaron como un remedio para la tos. Es producida por Cadbury-Adams y distribuida por Mondelēz International. El caramelo macizo tiene en el marcado una buena selección de sabores, desde miel, hierbabuena, cereza, mora azul y la Halls negra. Todo comenzó como un mito, pero entre más pasó el tiempo, más curiosos comprobaron sus efectos.

TIPS DE UNA PROFESIONAL PARA EJERCER TRABAJO SEXUAL

Actualmente es un básico que mucha gente utiliza para el sexo oral. Sobretodo porque es de uso muy seguro, natural y muy práctico. Pero tenemos malas noticias, hace ya un buen tiempo que dejaron de vender ésta pastilla en el mercado mexicano. Únicamente puedes encontrarlas en las plataformas de venta donde los internautas las consiguen poco a poco, sobretodo el 14 de febrero. Sus precios van de $25.00 MXN a $100.00 MXN por piezas.

Y tu ¿ya probaste las Halls negras? ¿Cual ha sido tu experiencia?

LAS CAMGIRLS Y SU MUNDO
ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS SOBRE NINFOMANÍA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//