Cargando ...
LAS COTIZADAS HOTWIFES, VIVIENDO UNA FANTASÍA
SEXO

LAS COTIZADAS HOTWIFES, VIVIENDO UNA FANTASÍA

Las hotwifes, seguro que en haz escuchado el término en más de una ocasión. Entre las búsquedas nocturnas, memes y más. Pero exactamente ¿quiénes son las esposas calientes? Que es como se traduce este curioso término al español. Son las novias, esposas y amantes que tienen el «permiso» de sus parejas para mantener relacione sexuales con otros hombres, mientras que sus novios o esposos se mantienen lejos y solo miran el acto.

LAS CAMGIRLS Y SU MUNDO

Se llega incluso al nivel de la castidad por parte de la pareja, es decir, que la mujer solo mantiene relaciones con otros hombres, pues esto es una fantasía cumplida para ellos. En este caso se ve a la mujer como la mejor en el mundo y no le molesta compartirla con otros hombres que la satisfagan.

MÁS ALLÁ DE ONLYFANS: 3 ALTERNATIVAS CON CONTENIDO PARA ADULTOS Y PRIVADO

Últimamente las hotwifes han causado furor, ya que de cierta forma también se libera a la mujer de los tabúes impuestos por la sociedad y prohibiciones a la hora de ejercer su sexualidad. El placer de las novias o esposas se ha sobrepuesto por encima de cualquier argumento. Los hombres se han desatado también y más personas ya le entran a prácticas con una mente más abierta. Los prejuicios van cayendo poco a poco y más parejas se han declarado muy abiertos a la hora de buscar satisfacer sus necesidades carnales.

Más parejas open mind

Aquí la clave para cumplir esa fantasía hotwife es la confianza y el consentimiento por ambos lados. Esta práctica también ha demostrado que las parejas de las chicas en cuestión las ven más sensuales, dominantes y deseables.

CONOCE EL TIK TOK NOPOR

En cuanto a la posición del esposo o novio, se la otorgando un término especial: cuckold que significa “cornudo” de la acción “poner los cuernos”. Sin embargo con las hotwifes no existe infidelidad alguna, los dos de la relación se encuentran en un nivel extremo de libertad que muchas veces es complicado de alcanzar.

¿Cómo convertirse en una hotwife y dónde encontrarlas?

Los puntos claves ya comentados sería la absoluta confianza y comunicación con sus parejas, disponibilidad de ambos por realizar esta práctica, informarse y conectarse con más gente que tenga los mismos gustos y necesidades. Por ejemplo, puedes unirte a clubs swingers en redes sociales (Twitter), tríos y sobretodo tener mucha precaución a la hora de involucrarse con desconocidos.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.