La esperada película con la que Jim Jarmusch confirmó su regreso
Agenda

La esperada película con la que Jim Jarmusch confirmó su regreso

El regreso de Jim Jarmusch al cine se confirma con la esperada película, “Father Mother Sister Brother”. Recientemente el director estadounidense reveló algunos vistazos al nuevo proyecto el cual será una antología.

Tres historias se entrelazarán en lo que implica una relación familiar entre padres e hijos. Asimismo, será planteada en tres locaciones distintas; Father en EUA, Mother en Dublín y Sister Brother en París. Por su parte, Jim ha declarado que el filme no tendrá soundtrack, lo cual emociona aún más a los seguidores del cineastas. Ya que lograr una buena entrega sin uno de los recursos más importantes lo vuelve complejo pero no imposible, además de que pueden resultar genialidades.

Las causas del irreparable daño a las momias de Guanajuato

Jim Jarmusch

De acuerdo a la sinopsis emitida, narrará en el contexto actual “tres historias separadas que hablan sobre las relaciones entre unos hijos y sus distantes padres y entre sí. La película es una serie de estudios de personajes, tranquilos, observacionales y sin prejuicios, con aires de comedia, pero entretejida con hilos de melancolía».

Por otro lado, la carta fuerte que ha llamado bastante la atención, es el elenco. El cual está conformado por Cate Blanchett, Adam Driver, Mayim Bialik, Tom Waits, Vicky Krieps, Charlotte Rampling, Indya Moore y Luka Sabbat

El rodaje para “Father Mother Sister Brother” ya finalizó y se espera que se estrene oficialmente en 2025. No obstante surgieron rumores de que Jim decidiera proyectarla por sorpresa en el festival en Cannes. Un tema que hasta el momento no se ha confirmado.

David Lynch anunció nuevo proyecto con misterioso mensaje

Jim Jarmusch

El cine de Jarmusch

Cabe recordar que la última película de Jim Jarmusch fue, «Los muertos no mueren«, lanzada en 2019. Un filme que continúa fascinando a los admiradores del director de cine. En inglés «The Dead Don’t Die», es un largometraje de zombis y comedia de terror. Fue escrita y dirigida por Jarmusch y protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, Carol Kane, Austin Butler, Selena Gomez y Tom Waits.

El cine de Jim, se caracteriza por su estilo independiente y minimalista, que explora temas como la alienación, la soledad y la vida. Sus películas suelen ser lentas y más contemplativas, a menudo presentan personajes taciturnos y paisajes urbanos desolados. Jarmusch también es conocido por su uso del humor seco y la sátira.

staff yaconic

Staff Yaconic