Cargando ...
PIGO LIN: ARTE ERÓTICO SUAVE
ARTE DISEÑO ILUSTRACION

PIGO LIN: ARTE ERÓTICO SUAVE

Sus pinturas son una mezcla de erotismo y surrealismo

Pigo Lin, es originario de Taiwán. Desde sus inicios se ha clasificado como  un artista obsesionado con la creación de un arte erótico opuesto a la tradición. Sus pinturas son una mezcla de erotismo y surrealismo con un toque de color y humor.

SURREALISMO CONTEMPORÁNEO PLASMADO EN PAISAJES DE POST WOOK

Su trabajo se vio influenciado por una sencilla frase: «Me gusta el sexo».

«Todo sobre el «sexo» es reprimido, oscuro y vergonzoso sobre los hábitos culturales asiáticos. El método de creación utilizado aquí no tiene el propósito de la autonomía sexual vocal o la liberación sexual, esa no es mi experiencia ni el alcance de mi capacidad de soportar. Lo que se presenta en el documento no es más que simplicidad, que describe el proceso de enfrentar el deseo por primera vez con deseo».

JULIE DOUCET: CÓMICS, SEXO, MENSTRUACIÓN Y FEMINISMO BRUTAL

Sus ilustraciones han sido expuestas en todo el mundo: SWAG COMICS & ANIMATION ART FESTIVAL,Carne fresca » Pigo Lin Soft Erotica Show, en Taiwán, y ALTAR ROJO » el curador: Marc Liu & James Tseng, LA, EE. UU.

RECETARIO CANERO: LA SAZÓN DE LAS MUJERES EN SANTA MARTHA

Su trabajo también ha formado parte del mundo editorial, la revista Playboy, publicó en 2018 una articulo sobre el artista. Donde el arista declaró que romper la censura con su arte. “El sexo es normal y saludable. La positividad sexual significa mucho para mí» compartió durante la entrevista.

ARTISTA RETRATA LA VIDA DE VAN GOGH CON ILUSTRACIONES QUE RECUERDAN SU LEGADO
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva