Cargando ...
RECORRE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE MÉXICO DESDE LAS ALTURAS
CULTURA VIAJES

RECORRE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE MÉXICO DESDE LAS ALTURAS

Bien dicen que las playas de México son de las más bonitas del mundo. ¿Hace cuánto que no te das una escapada a alguno de estos paraísos tropicales? No pierdas más tiempo y dale click a los siguientes videos, los cuales te tienen preparadas unas vistas aéreas impresionantes.

Postandfly es un proyecto que nos trae bellísimas imágenes a través de la tecnología avanzada de sus drones. Son 6 proyectos audiovisuales que sobrevuelan los paisajes y mares de nuestro querido México. Te van a dar ganas de hacer las maletas de inmediato para aterrizar en una de las playas.

RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SU HISTORIA A TRAVÉS DE ESTOS DOCUMENTALES EN LÍNEA

Islas Marietas

Empezamos el conteo con un paraíso natural que tienes que visitar por lo menos una vez usen tu vida. Las Islas Marietas, son precisamente dos islas deshabitadas: «Larga» y «Redonda». Se encuentran muy cerca a la costa mexicana del Estado de Nayarit. Hasta el día de hoy son muy famosas por el oceanógrafo Jacques Cousteau. Ya que cuentan con una diversidad muy grande de peces, delfines y de ballenas.

Acapulco

Nuestro querido Acapulco, con sus hermosas costas y atardeceres que desde tiempos muy lejanos siguen enamorando a turistas y a los mismos mexicanos. Sus playas más emblemáticas áticas son: Caleta y Caletita. Y no olvidemos la Quebrada con sus clavadistas.

DESCUBRIENDO LAS PIRÁMIDES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO

Puerto Vallarta

Otra de las estrellas del Pacífico es Puerto Vallarta. Ubicado en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna.

Bacalar

También llamada «Laguna de los Siete Colores», es una enorme extensión de aguas poco profundas, con arena blanca muy suave. Su oleaje es muy suave, lo que te permite sumergirte y dejarte llevar por la buena vibra de este paradisíaco sitio.

DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE CADA NOMBRE DE LOS 32 ESTADOS DE MÉXICO

Cascada de Tamul

Las emociones no se detienen en este videoclip. Le toca el turno a la Cascada de Tamul, el salto de agua más grande del estado de San Luis Potosí, situado en la cima del cañón del río Santa María, de 300 m de profundidad. La cascada del Tamul tiene 105 metros de altura.

Lagunas de Montebello

En serio que México es mágico, sus tesoros naturales son todo un espectáculo. Finalmente se cierra este top de 6 videos aéreos con las Lagunas de Montebello. La cual ésta confirmada por 59 los lagos; famosos por los colores de sus aguas. Esto se debe a varios factores, entre los que se cuentan los tipos de suelo del fondo, la vegetación y la refracción de la luz.

CONOCE LOS SELLOS DEL MÉXICO ANTIGUO COMPLETO Y EN PDF

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.