Cargando ...
CINCO SERIES SOBRE MAGOS, BRUJAS Y CONJUROS
ENTRETENIMIENTO SERIES

CINCO SERIES SOBRE MAGOS, BRUJAS Y CONJUROS

Te compartimos una lista de series sobre magos que no puedes perderte

Merlin

ALAN MOORE Y SU RELACIÓN CON LA MAGIA

Esta es una de las cinco series sobre magos, brujos y conjuros que no puedes perderte. Merlin, es un joven mago enviado el reino de Camelot a buscar a su madre. En su camino descubre que el Rey ha prohibido la magia y que ha encarcelado al ultimo dragón vivo. Al escuchar una misteriosa voz en su cabeza, Merlin decide intentar liberar al dragón y devolverle la magia a Camelot.

CHARMED

LANZAN EL MAZO COMPLETO DEL TAROT SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ DISEÑADO EN 1970

Tres hermanas descubren ser las brujas mas poderosas jamas conocidas. Cada una con poder particular, se ven en la obligación de proteger al mundo de demonios, brujos y otras criaturas malvadas. Pero no solo lidiar con esto, también son jóvenes y vivirán vivirán romances y los efectos que estos traen.

Salem

EL TERROR REVOLUCIONÁRIO SE SINTIÓ EN MÉXICO

Los mas atroces juicios contra las brujas se dieron a lugar en el siglo 17 en la pequeña ciudad de Salem. Esta serie explora lo que realmente impulso estos juicios contra las brujas de Salem y se atreve a develar el misterio sobre que hay detrás de este periodo oscuro de la historia estadounidense.

GRIMM

MF DOOM, EL SUPERVILLANO MÁS MISTERIOSO Y PROLÍFICO DEL HIP HOP

Al detective Nick le cambia la vida cuando su tía Marie le confiesa su descendencia, pertenece a un linaje de cazadores mágicos llamados Grimms. Estos son encargados de detectar criaturas sobrenaturales que amenacen la tranquilidad y bienestar de la humanidad y enviarlos de vuelta a donde pertenezcan.  

Hechizada

DESCARGA GRATIS CINCO LIBROS SOBRE ASTROLOGÍA

Considerada entre las 50 mejores series de todos los tiempos. Es la historia de un matrimonio entre un publicista y una bella joven llamada Samantha. Se enamoran, se casan y en su luna de miel, Samantha le confiesa que es una bruja. Desde ese momento pasan cosas extrañas y divertidas debido a sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha desaprueba rotundamente que este casada con un mortal y le hace la vida imposible a su marido, mientras que este le prohibe a Samantha usar sus poderes en su vida cotidiana.

Sabirna, la bruja adolescente

TRES PELÍCULAS DE TERROR CRUDAS Y POCO CONVENCIONALES PARA DISFRUTAR EN NOCHE DE BRUJAS

La serie se enfoca en la vida de Sabrina Spellman, que es una estudiante que lleva una vida normal, hasta que en su cumpleaños numero 16 todo cambia radicalmente cuando sus tías, Hilda y Zelda, le confiesan su secreto familiar: Son Brujas, aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes y otros secretos de su casa, como que su gato Salem puede hablar y que esta atrapado en dicho cuerpo por tratar de conquistar el mundo. 

Lilián Villanueva