Cargando ...
EL SURREALISMO Y MINIMALISMO EN PIEZAS ARQUITECTÓNICAS DE ROMAN VLASOV
Arquitectura ARTE

EL SURREALISMO Y MINIMALISMO EN PIEZAS ARQUITECTÓNICAS DE ROMAN VLASOV

Roman Vlasov es un diseñador y experto en proyectos arquitectónicos minimalistas y conceptuales. El artista ucraniano crea trabajos arquitectónicos, diseños de interiores y paisajismo.

Vlasov, pertenece a un grupo de creativos profesionales de distintas nacionalidades llamado Archvizual; quienes se enfocan en áreas específicas para la arquitectura.

ARQUITECTURA BRUTALISTA EN MÉXICO

Diseño, arquitectura y minimalismo

Lo cautivante de sus diseños y obras es cómo la forma arquitectónica se adapta con tal naturalidad a sus entornos visuales.

NATURALEZA Y DISEÑO GALÁCTICO EN COLLAGES DE CULT.CLASS

Los conceptos de Vlasov tienen características de diseño increíbles: nitidez, minimalismo, elegancia, simplicidad y una estética impecable. La naturaleza y las estructuras acentúa la belleza de las construcciones mismas.

MIRA ESTOS 10 DOCUMENTALES DE ARQUITECTURA

Edificios y lugares impresionantes con sus interiores innovadores y futuristas, cada pieza, cada obra, cada proyecto se convierte en protagonista de los paisajes naturales y landscapes.

IMÁGENES: ‘ARCHIDIRECTORES’, EL ESTILO DE LOS MÁS GRANDES CINEASTAS EN LA ARQUITECTURA

Un elemento más dentro de las construcciones es que puede apreciarse el mismo ángulo desde todas las perspectivas. Además, el arquitecto trata de dar una apariencia de «desnudez«, muy originales que buscan diferentes experiencias espaciales para los usuarios.

EL ABIERTO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA, PRESENTA: AMIGOS DEL ABIERTO Y SUS PRÓXIMAS TERAPIAS EN LÍNEA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.