Cargando ...
SHAE DETAR, DESNUDOS Y FOTOGRAFÍAS IRREALES
FOTOGRAFÍA

SHAE DETAR, DESNUDOS Y FOTOGRAFÍAS IRREALES

La fotografía de desnudo es una de las más artísticas que pueden existir, pues se debe retratar al cuerpo humano en su máximo esplendor y sin llegar a lo grotesco, puede ser erótico pero no pornográfico (hay una gran diferencia), y uno de los mejores ejemplos de capturar la desnudez de las personas es la que nos da Shae DeTar.

De origen estadounidense, Shae Acopian DeTar realiza impresiones combinando la fotografía y pintura para sacar a los sujetos de la realidad y situarlos en un mundo sublime que se sitúa entre los sueños y la realidad.

Shae Detar
ERIC WALLIS: DESNUDOS FEMENINOS SOBRE ÓLEO

Su trabajo puede ser analógico o digital, siempre añadiendo una capa de pintura para lograr esa exageración en los colores y texturas, además de añadir algún elemento fantasioso en la fotografía. Y es que la inspiración de Shae DeTar son las pinturas del siglo XIX y principios del XX.

“Van Gogh, Egon Schiele, Jean-Édouard Vuillard, Henri de Toulouse-Lautrec, Ernst Ludwig Kirchner, Klimt, Picasso, and Matisse. Su obra realmente me conmueve, y da ganas de utilizar mis propias manos para hacer algo con la imaginación”

Fine Art Portfolio - Shae DeTar Portfolio
LAS OBRAS MÁS EXPLÍCITAS DE LOS MUSEOS DE VIENA EN ONLYFANS

Pero el camino de Shae DeTar no fue fácil como lo muestran sus imágenes, ya que ha mencionado que la fotografía llegó tarde a su vida, y que el primer año experimentaba con muchos autorretratos, esto porque temía que la gente pensara que perdía el tiempo posando para su lente. Sin embargo, ese mismo pánico la hizo descubrir su estilo.

“La primera imagen que recuerdo haber hecho, que realmente me gustó, fue un autorretrato; me pinté fuertemente, acostada, con sombras de encaje sobre mi cara”.

Shae DeTar - Fotografía
EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES

Shae DeTar normalmente se encuentra escalando montañas,rocas o colinas, nadando en ríos y corrientes, haciendo senderismo rodeada de campos con flores, generalmente siempre acompañada por mujeres desnudas o con algún disfraz, todo en pro de conseguir la mejor toma y crear el ambiente necesario para lo que tiene en mente.

“Debemos ser algo digno de ver si vas en un coche y te topas con nosotras”.

Fotografía de desnudo

Rosh Márquez