Cargando ...
ERIC WALLIS: DESNUDOS FEMENINOS SOBRE ÓLEO
ARTE PINTURA

ERIC WALLIS: DESNUDOS FEMENINOS SOBRE ÓLEO

Wallis, es la revelación contemporánea del impresionismo

Eric Wallis, es un pintor estadounidense. Comenzó a pintar cuando tenía apenas siete años. Pasaba el tiempo pintando al aire libre junto con su padre, Kent R. Wallis. Ambos compartían su gusto por el arte y la naturaleza. Desde entonces la pintura se convirtió en algo intrínseco a la vida.

IMPORTANTES PINTORAS QUE DESTACARON EN EL MOVIMIENTO IMPRESIONISTA

Con los años Wallis perfeccionó su técnica y se adentro en el estilo impresionista, donde pudo experimentar texturas y colores para creas imágenes asombrosas. Durante este tiempo, su talento musical también floreció, fomentando el continuo amor el jazz

COREA DEL SUR PLASMADA EN DELICADAS Y BELLAS PINTURAS POR LEE ME KYEOUNG

En 1990 se embarcó en una carrera artística profesional. Sus cuadros fueron aceptado para en The Long Gallery de Scottsdale, Arizona. Sus obras son una mezcla de paisajes y cuerpos que reflejan la delicadeza de su técnica a la hora de tomar el pincel.

CLAIRE LUXTON: LA ARTISTA Y SUS RETRATOS DE COLORES

Wallis es un perfeccionista del color y la textura de los impresionistas. Estos dos elementos bien utilizados elevan sus pinturas a niveles más altos de subjetividad y emoción. Es por eso que su trabajo logró llamar la atención de los mejores coleccionistas de los Estados Unidos.

INTIMIDAD FEMENINA EN EL ARTE DE: MICHELLE DERSDEPANIAN

Eric ha participado en muchas exhibiciones entre ellos: Peppertree Art Show en Peppertree Ranch en Santa Ynes, California, East Meets West en Gaithersburg Maryland, la exhibición de arte Tri-cities en Richland Washington, la exhibición de arte del museo Phippen en Prescott Arizona y la celebración de bellas artes en Scottsdale Arizona.

LOS MELANCÓLICOS COLORES EN PINTURAS DE JACKSON JOYCE

Lilián Villanueva