Cargando ...
Los mejores lugares para comprar material de arte en la Ciudad de México
ARTE

Los mejores lugares para comprar material de arte en la Ciudad de México

Te compartimos los mejores lugares para que puedas adquirir tu material de arte. Los siguientes sitios se ubican en la Ciudad de México y algunos tienen sucursales en varios puntos de la capital. Así mismo puedes adquirir tus productos en línea o directamente en tiendas. Así que si acabas de ingresar a alguna carrera que tiene que ver con las artes, date una vuelta por estos lugares para que vayas revisando lo que necesitas.

O si eres un artista independiente y autodidacta estas opciones serán tus aliadas para encontrar hasta el papel más especializado y la paleta de acuarela más exótica. Por otro lado, si tienes pequeños en casa y buscas encaminarlos por el buen camino de la pintura, en estos establecimientos encuentras manuales, guías y hasta cuadernillos con todo tipo de ejercicios para que vayan practicando.

VISITA ESTOS MUSEOS CON TAN SOLO UN CLICK

Los establecimientos de confianza los encuentras en los alrededores en el Centro de la Ciudad de México, pero nunca está de más ya tener las referencias de lugares con años de antigüedad y que venden lo mejor para los artistas mexicanos. Las opciones son un poco reducidas pero valen la pena, para que produzcas obra de gran valor y eleves tu nivel artístico.

Casa Serra

La famosa Casa Serra es una tienda de productos y materiales de arte en México, fue fundada desde 1906. Es actualmente la más grande y es proveedora de artículos, productos y materiales para artistas de marcas internacionales y con una calidad inigualable.

Lumen

Lumen es una de las «viejas confiables». Este sitio es muy conocido por la comunidad de arte, diseño, arquitectura y más. En éstas grandes sucursales encuentras de todo para crear tus más locas ideas, cuentan con centro de impresión de la más alta calidad y con una gran variedad de papeles, lienzos, pinturas, etc. Incluso existen los Lumen 24 hrs donde puedes ir a imprimir tus trabajos urgentes a las 4 de la mañana.

DIEZ DOCUMENTALES SOBRE ARTISTAS Y PINTORES QUE PUEDES VER GRATIS

Papelería Dabo

Se trata de una papelería muy completa, cuenta con su departamento de arte y dibujo donde encontrarás papeles especializados y material de muy buena calidad.

LOS PINTORES MEXICANOS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DEL ARTE

Arte y material

Arte y Material ofrece de todo para los creativos que se dedican al mundo de las bellas artes. Pues manejan un extenso surtido de materiales para dibujo, pintura, grabado, papeles especiales y pinceles. Así como para manualidades, accesorios, marcos y lienzos.

Fantasías Miguel y el Fénix

Tal vez te sonarán estas dos tiendas. Ambas venden materiales en su mayoría para manualidades y cosas más domésticas, sin embargo conviene mucho que te las visites, pues encontrarás accesorios y herramientas que pueden servirte para tus obras. E incluso conseguirás varias cosas en ofertas.

«DATE GRASA» CON ESTOS CINCO DOCUMENTALES DE PINTORES IMPERDIBLES

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.