Cargando ...
5 THRILLERS NAVIDEÑOS
CINE

5 THRILLERS NAVIDEÑOS

Sabemos que estás harto de que navidad te pongan en todos lados: Mi Pobre Angelito, El Grinch o Santa Clausula.

Por eso te queremos recomendar estas películas para que te sientas en ambiente pero son poco convencionales o conocidas.

Prepárate para empezar a sentir el espíritu navideño de una forma distinta.

Te dejamos estos cinco thrillers navideños

P2-NIVEL DE PÁNICO

thrillers

P2 es un thriller de terror de 2007 dirigido por Franck Khalfoun; en su debut como director, quien coescribió con los productores Alexandre Aja y Grégory Levasseur .

Angela Bridges (Rachel Nichols) trabaja en un bloque de oficinas de Midtown Manhattan y se queda atascada trabajando hasta tarde en Nochebuena, antes de irse para asistir a una fiesta familiar.

Cuando llega al segundo nivel de estacionamiento subterráneo (P2) debajo del bloque de oficinas, descubre que su automóvil no arranca.

Después de recibir ayuda de Thomas Barclay (Wes Bentley), un guardia de seguridad desquiciado y rechazando su oferta de pasar la Navidad con él, llama a un taxi y espera en el vestíbulo.

Cuando llega el taxi, descubre que está encerrada en el vestíbulo y vuelve corriendo al estacionamiento. El taxi sale sin ella y las luces pronto se apagan.

Angela, guiada por la luz de su teléfono celular, deambula por el estacionamiento desierto. 

Thomas la ataca, la droga con cloroformo y la lleva a su oficina… ¿te está gustando? ¡No dejes de verla!

Todo el tiempo te mantiene al borde del asiento y creanme, no es la forma en la que alguien quisiera pasar su navidad.

IDEAS PARA ARMAR TU NAVIDAD GÓTICA

CUENTO DE NAVIDAD

thrillers

Cuento de Navidad es un telefilme español dirigido por Paco Plaza incluido en «Películas para no dormir».

Uno de los mejores thrillers que podrían ser «infantiles».

La película empieza con una mujer buscando a un tal Taylor pero se encuentra con un Zombi al cual el mata y luego se besa con la chica.

Durante la Navidad de 1985, 4 amigos Koldo,Peti,Eugenio y Tito se reúnen en su casa club a ver «Karate Kid» pero son interrumpidos por su amiga Moni quien los llama a un bosque cerca de un parque acuático abandonado en el cual ellos juegan, cuando todos llegan encuentran a una mujer disfrazada de «Papa Noel» quien les pide ayuda para salir.

Mientras Koldo y Peti van a la comisaría a buscar a un policía, Peti ve un cartel de una criminal llamada Rebeca Expósito.

Esta serie de películas españolas son verdaderos thrillers de terror, te recomendamos toda la colección.

CUENTO DE NAVIDAD, DE RAY BRADBURY

A CHRISTMAS HORROR STORY

A Christmas Horror Story es una película de terror dirigida por Grant Harvey, Steven Hoban y Brett Sullivan.

La película es una serie de historias entrelazadas unidas por una historia.

DJ Dan (William Shatner) es un locutor de radio que se encuentra de turno en la estación de radio de la ciudad de Bailey Downs durante la víspera de Navidad.

8 IDEAS PARA HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON MATERIALES RECICLADOS

CUIDADO CON LOS EXTRAÑOS

En Navidad, Ashley, de 17 años, está cuidando al precoz Luke Lerner, de 12 años.

Luke tiene sentimientos románticos por Ashley e intenta sin éxito seducirla mientras ve una película de terror. 

Extraños sucesos en el exterior ponen a Ashley al límite, pero al final parece ser solo el mejor amigo de Luke, Garrett, quien ha llegado de visita. 

Al escuchar una ventana romperse en el piso de arriba, el trío encuentra un ladrillo con la inscripción «U vete y U muere».

Garrett entra en pánico y sale corriendo por la puerta trasera, pero aparentemente es asesinado por un tirador desconocido.

TE DECIMOS DÓNDE Y QUÉ PUEDES REGALAR DE NAVIDAD

NEGRA NAVIDAD

Cuenta la historia de Billy Lenz, un joven que nació con una extraña enfermedad de hígado llamada ictericia que hacía que tuviera piel amarilla y que de pequeño recibía abusos por parte de su madre.

Ésta engaña al padre hasta que finalmente lo asesina y encierra a Billy en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y formar así «una nueva familia».

Mientras, la madre queda embarazada de una niña a la que trata amorosamente, trato que Billy nunca recibió de ella.

Cierto día, en Navidad, éste logra liberarse y asesina brutalmente a su madre y al amante de esta.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, encontraron a su hermana gravemente herida y la enviaron a un orfanato y a Billy a un hospital psiquiátrico.

En un salto al presente nos encontramos con un grupo de ocho chicas en una hermandad universitaria: Kelly, Melissa, Heather, Dana, Lauren, Megan, Clair y Eve, además de la encargada de la misma, la Sra. Mack, quienes ahora viven en la casa donde vivió Billy años atrás.

Este grupo femenino comienza a ser acosado por misteriosas llamadas obscenas telefónicas que se producen durante la noche de Navidad. 

¿Cuáles fueron tus thrillers favoritos?

Marlem Suárez

Periodista, Estratega Digital y Locutora. Tiktok- @MarHaner IG: @MarHaner7 y @marlemconm