Todos los detalles sobre Spider-Man Noir con la actuación de Nicolas Cage
Agenda

Todos los detalles sobre Spider-Man Noir con la actuación de Nicolas Cage

Nicolas Cage protagonizará a Spider-Man Noir en una nueva serie live action. Esta sería la segunda ocasión que el reconocido actor encarna al obscuro superhéroe. Como bien recordaremos, Cage prestó su voz en la cinta animada de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

De acuerdo a Vernon Sander, director de TV de Amazon MGM Studios, la serie llevará por título ‘Noir‘ y en un inicio será lanzada a nivel nacional por medio del canal de MGM+. Y posteriormente tendrá un lanzamiento global en Prime Video.

Todos los detalles sobre el anime «Rick and Morty» de Takashi Sano

“Expandir el Universo Marvel con ‘Noir’ es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de poder brindarles esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video”, señaló Sanders durante el anuncio. Además se mostró entusiasmado de que el actor de Hollywood sea el protagonista.

“El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el
El consumado equipo de producción con Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony están dedicados a expandir esta franquicia de la manera más auténtica”, aseguró.

«Him»: todo sobre la nueva película de terror psicológico de Jordan Peele

Lo que vuelve todavía más emocionante a ‘Noir’, es que se trata de la primera vez que este Spider-Man a blanco y negro, figure en un live action. Según la información oficial, la serie narra la historia de un investigador privado de edad avanzada que radica en la ciudad de Nueva York, en 1930. La audiencia será testigo de las aventuras que enfrentará el protagonista, ya que debe lidiar con su pasado al ser el único superhéroe.

La serie fue realizada en conjunto con el equipo de «Into the Spider-Verse» y el productor ejecutivo y director de los primeros episodios es Harry Bradbeer. Cabe señalar que se comenzaron a trabajar en ‘Noir’ desde 2023, sin embargo, fue recientemente que se incorporó a Nicolas Cage.

OpenAI busca permitir la creación de contenido para adultos mediante la Inteligencia Artificial

Acerca de Spider-Man Noir, se trata de una versión alternativa del arácnido, es un estilo más oscuro y el argumento está ambientado durante la Gran Depresión y forma parte del universo de Marvel Noir. Este Spider-Man posee los mismos poderes que su homólogo color rojo: fuerza, velocidad y agilidad; un sentido de araña y la capacidad de expulsar telaraña y adherirse a las paredes.

Lo que destaca es su atuendo, ya que utiliza ropa de época combinada con un abrigo. El aspecto básico del traje es la máscara en color negro y lentes de aviador, los cuales pertenecieron a su tío durante la Gran Guerra y el traje hecho en kevlar (fibra sintética) que puede resistir balas y explosiones

staff yaconic

Staff Yaconic