Cargando ...
CONOCE TRIBES MEDIA Y VE MÁS ALLÁ DEL STREAMING
CINE Películas SERIES

CONOCE TRIBES MEDIA Y VE MÁS ALLÁ DEL STREAMING

Streaming fuera de lo común para verdaderos fans de la animación, el misterio y el cine independiente: GLITCH, MYST y SELEGO

Tribes Media es una startup que desarrolla servicios de streaming para audiencias de nicho. Apelando más a la calidad y accesibilidad que a la cantidad, con una selecta curaduría y una oferta multiformato: películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros. En el océano de los servicios de streaming que parece cada vez más grande e insondable, TRIBES MEDIA creó tres islas donde no te vas a perder: GLITCHMYST SELEGO.


Como oferta de lanzamiento TRIBES está ofreciendo precios especiales en sus tres plataformas. La suscripción cuesta $59 al mes o $348 por año, lo que reduce el costo a menos de la mitad. Además para que conozcas el contenido totalmente gratis hay periodos de prueba de 7 días.


Contra el algoritmo, la respuesta es una experiencia donde lo que se te ofrece es lo que una persona de carne y hueso eligió. Como si fuera tu librera de confianza, Tribes Media apuesta a una cuidada selección de obras elegidas por editores y editoras expertxs, apasionadxs de lo que hacen y cuyos creadores además reciben directamente ganancias cuando su trabajo es visto, gracias a un esquema de monetización directa. TRIBES MEDIA no es tu streaming promedio.

GLITCH, Not For Kids

GLITCH es animación para audiencias no infantiles. Una variedad de cortometrajes y largometrajes de diferentes latitudes y con las más diversas técnicas de animación complementada con podcasts donde podemos escuchar a expertos y creadores en el campo, compartiendo sus visiones y procesos.

Dentro del talento que podemos encontrar en GLITCH se encuentra el estudio mexicano Cinema Fantasma y la reconocida animadora tapatía Sofía Carrillo, obras pioneras de la animación del siglo pasado, así como algunos de los artistas independientes más premiados del panorama internacional como Adam Elliot, Koji Yamamura, Theodor Ushev, Anca Damian, Alberto Vázquez y Donato Sansone.

Koji Yamamura

MYST, da un paso a lo desconocido

Esta es la pequeña tiendita de los horrores para los adeptos a géneros del terror en todas sus vertientes, thrillers y todo lo que está en medio, para quienes el suspenso es parte vital de las historias. Con un enfoque en la multiculturalidad encontrarás joyas desconocidas que reflejan diversas tradiciones y entornos, así como autores consagrados como Cronenberg y clásicos como Hellraiser o Donnie Darko, charlas con genios como Hitchcock, series y audiolibros, todo en un solo lugar.

SELEGO, historias selectas para mentes independientes

Esta es la plataforma de películas, series y audiolibros que definitivamente no te recomendará ningún algoritmo, tu videoclub con una sección de audiolibros y podcasts. Cine independiente clásico y contemporáneo con un enfoque especial en la diversidad, la inclusión y la perspectiva de género. Obras de cineastas consagrados como Paul Verhoeven y Spike Lee conviven con piezas que desafían al Status Quo como Pelo Malo de la venezolana Mariana Rondón, premiada en el Festival de Cine de San Sebastián.

Haz tu propio cine club, crea tus propios debates, comparte tus gustos con los amigos y diviértete viendo lo que mas te gusta. Por qué no todo cabe en un mismo lugar.

Spike Lee

Staff Yaconic

//