Cargando ...
PROTAGONISTAS INESPERADOS EN LOS VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS

PROTAGONISTAS INESPERADOS EN LOS VIDEOJUEGOS

La competencia en el mundo gaming entre los diferentes proveedores de videojuegos del planeta está siendo ferviente desde hace ya unas décadas. Desde que entramos en el nuevo siglo, la industria gaming ha alcanzado cotas insospechadas en términos de facturación y de amantes de esta actividad. Esto se traduce en que sea asiduo contemplar en un gran porcentaje de hogares de todo el planeta un dispositivo de esta naturaleza para dar rienda suelta a horas de entretenimiento.

LA TECNOLOGÍA QUE REVOLUCIONÓ LA FORMA DE HACER MÚSICA

Creado por Betway

Muchos son los conocedores de todas las novedades que llegan al mercado. Pero en lo que se pone poco hincapié es en la limpieza de estas consolas y ordenadores. En este sentido un reciente estudio del casino Betway pone encima de la mesa los seres convivientes no deseables que residen en estos dispositivos de juego, pese al desconocimiento del propietario. Estos microorganismos se disfrazan de moho, hongos y bacterias para convivir en las superficies de mandos, palancas y demás accesorios que conforman el todo de la consola.

Según el citado informe, es la Play Station la que encabeza la lista como dispositivo con mayor número de bacterias. Esta cifra puede llegar a las 73, más del doble de las que hay presentes en el asiento del inodoro. Un hecho sorprendente y curioso, que muestra al cantidad de uso que se da a la Play en millones de hogares de todo el planeta.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA

Creado por Betway

Las ventas unitarias de esta consola ascienden a los 461 millones en todo el globo terráqueo. Estos dispositivos requieren de una limpieza exhaustiva, ya que son muy pocos los usuarios que llevan a cabo esta buena práctica, para salvaguardar su salubridad y a la postre, aumentar la durabilidad de su consola.

Sus competidoras en el mercado también contemplan como las bacterias no son ajenas a sus dispositivos. Es cierto, que se encuentran en un número menor que n el dispositivo de Sony, pero la XBOX y la Nintendo Switch casi duplican los microorganismos existentes en la tapa del retrete.

Limpieza de dispositivos tecnológicos, una actividad que poco a poco debe ir calando entre los propietarios sino quieren llevarse sorpresas desagradables.

Más datos interesantes sobre los videojuegos

Staff Yaconic

//