Cargando ...
AUDIOCUENTOS GRATIS PARA NIÑOS
CUENTOS CULTURA LITERATURA

AUDIOCUENTOS GRATIS PARA NIÑOS

Estas son algunas de las plataformas que comparten cuentos para los más pequeños

Mundo Primaria

5 CUENTOS CORTOS NAVIDEÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Mundo Primaria,es una de las plataformas con un amplio contenido de audiocuentos gratis para niños. Todas las historias promueven valores de una dinámica y divertida. Su catálogo también tiene cuentos de terror que ayudan a los niños a diferenciar entre la ficción y la realidad.

SonoLibro

TE PRESENTAMOS ESTOS CUENTOS INDÍGENAS CORTOS

Son audiocuentos narrados por medio de dramatizaciones,con actores, efectos de sonido y música. SonoLibro retoma libros, relatos e historias para que los niños puedan disfrutar de una experiencia inmersiva, alejada de los tradicionales audiolibros.

A dormir.com

MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS DE «LOS CUENTOS DE LA CALLE BROCA»

A dormir.com es una plataforma con contenido más sencillo y convencional. Sus audiocuentos están pensados para que los niños puedan conciliar el sueño de manera más rápida y tranquila. También tiene contenido para el día, con libros de cuentos para colorear de manera virtual.

Cuentos para dormir

PELÍCULAS Y CORTOMETRAJES DEL DÍA DE MUERTOS PARA NIÑOS

Los cuentos de esta plataforma son más educativos. Son cuentos breves que fomenta los valores. El contenido puede ser explorado en múltiples formatos multimedia.

Audiocuentos infantiles

Tiene una selección de fábulas y cuentos infantiles en español. Cuentos clásicos, cuentos con valores, cuentos de navidad, cuentos modernos, fábulas.Sus audiocuentos se encuentran en una lista de reproducción en YouTube,así que es muy fácil reproducirlos.

MOTHER:UN CORTOMETRAJE SOBRE LA MATERNIDAD

MIRA ONLINE LOS 5 CORTOMETRAJES ANIMADOS NOMINADOS AL ÓSCAR
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva