Cargando ...
ROMPER EL TABÚ: CÓMO HABLAR SOBRE CANNABIS CON NUESTROS HIJOS
CULTURA LIFE STYLE

ROMPER EL TABÚ: CÓMO HABLAR SOBRE CANNABIS CON NUESTROS HIJOS

Hablar sobre el cannabis y el consumo de este con tus hijos, dependiendo la edad, es un tema delicado. Pero no grave ya que es recomendable, según estudios y programas dedicados al consumo de marihuana, explicar los pros y contras relacionados con el cannabis. Es importante informar y explicar a grandes rasgos los efectos que tiene ésta planta; de esa manera estaremos derribando un tabú tan arraigado en la sociedad.

LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS
canabis

¿Cuando y cómo?

Varios expertos aconsejan que los padres deberían hacerlo tan pronto como sea posible. Además de que ser abierto y sincero con estos temas te ayudará a crear una relación más fuerte y positiva con tu hijo; e incluso juntos podrían aprender más del tema.

CANNAMILK: LA RECETA PARA QUE PREPARES UNA NUTRITIVA LECHE CANNÁBICA

Es bien sabido que es totalmente ilegal que los niños consuman marihuana, ya sea a nivel recreativo o medicinal. Sin embargo las investigaciones demuestran que muchos terminan consumiendo la marihuana tarde o temprano, en algún punto de su adolescencia o vida adulta. Entonces es mejor hablarle con sinceridad y prepararlo para cuando se encuentre en esa situación.

cannabis, mariguana
23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS

Consumo responsable

Tratar con tus hijos este tema genera un consumo más responsable y seguro; por eso mismo se rompe con el tabú que arrastra la marihuana. Pues queramos o no, en nuestra sociedad es inevitable pasarlo por alto y que mejor que abordarlo de una manera, responsable, consciente y sobre todo muy bien informados.

Otro punto importante a destacar, es que el uso medicinal y las propiedades curativas que tiene el cannabis se hacen cada vez más presentes. Por eso mismo en varios países se ha luchado por legalizar su consumo. Entonces si comenzamos a cultivar una generación más informada y con menos prejuicios se pueden re acomodar perspectivas.

FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA
cannabis, mariguana,

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.