Cargando ...
EL DISCURSO GRÁFICO DE MALIKA FAVRE A TRAVÉS DEL KAMA SUTRA
ARTE ILUSTRACION SEXO

EL DISCURSO GRÁFICO DE MALIKA FAVRE A TRAVÉS DEL KAMA SUTRA

Malika Favre es una ilustradora originaria de Francia; el enfoque de sus creaciones consisten en el minimalismo y la máxima reducción de elementos gráficos. La artista busca encontrar la esencia de las figuras y se vale del uso de pocas líneas y colores para poder transmitir el núcleo de la idea.

Su estilo atrevido y minimalista, a menudo es catalogado como pop art y op art, es sorprendente su uso del espacio de la técnica del color positivo / negativo. Es tan inconfundible su estilo, que la ha convertido en una de las artistas gráficas más solicitadas del Reino Unido; entre los clientes de Malika figura: The New Yorker, Vogue, BAFTA, Sephora, Penguin Books, entre muchos otros.

LABERINTOS DEL PLACER: RADIOGRAFÍA DE LAS CABINAS SEXUALES

Una de sus obras más populares es el Kama Sutra ilustrado, pues todo comenzó como un encargo de Paul Buckley de Penguin Books EE.UU. para ilustrar las portadas de la nueva edición Deluxe del Kama Sutra de Vatsyayana.

EL EROTISMO PICTÓRICO DE HELEN BEARD

El conjunto original empezó únicamente por 7 letras, sin embargo este fue solo un punto de partida para Malika Favre; ya que al final decidió desarrollar el conjunto completo de las 26 letras del alfabeto británico como parte de un proyecto para exposición.

La artista le dio a cada letra su propia movilidad y una personalidad extraordinaria.

PIGO LIN: ARTE ERÓTICO SUAVE
PRENDIENDO HUMOS Y SENTIDOS: UN POEMA ERÓTICO AL AMOR
LOVE, LOVE, LOVE: ¿POR QUÉ BUSCAMOS TENER SEXO?
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.