Cargando ...
JUGUETES IDEALES PARA PRINCIPIANTES QUE ENCONTRARÁS EN DESEOR
ENTRETENIMIENTO GÉNERO SEXO

JUGUETES IDEALES PARA PRINCIPIANTES QUE ENCONTRARÁS EN DESEOR

¿Quieres comprar tu primer juguete, pero no sabes cuál elegir o cuál sería el ideal para ti?

Muchas personas queremos comprar nuestro primer juguete sexual y vivir la experiencia de usar uno, pero al ser la primera vez puede que tengamos algunas dudas sobre cual sería el ideal para para nosotrxs, por esta razón queremos darte 3 opciones que encontrarás en sex shop Deseor y algunas recomendaciones que puede seguir para elegir el juguete perfecto.

Estas recomendaciones son generales, pero esperamos que sean de ayuda para que cuando tengas tu juguete contigo puedas disfrutar y conocer mejor a tu cuerpo.

  • Puede que por ser la primera vez en que usarás un juguete una buena opción podría ser uno discreto.
  • Una balita o vibrador puede ser una buena opción, ya que estos juguetes puedes usarlos para explorar tu cuerpo y no solo la zona íntima.
  • Antes de usarlo como juguete de inserción, estimula algunas otras áreas con el, ya sea el pecho, entre pierna, monte de venus, piernas, o todo tu cuerpo si así lo deseas y para esto sería idea un juguete con vibración, para que tu cuerpo reaccione a esas nuevas estimulaciones.
  • Cuida mucho tus juguetes, al recibirlo lee sus instrucciones, antes y después de usarlos lávalos y sécalos para que cuando los uses siempre estén limpios y evitar alguna infección.
  • Es importante que también lave bien tus manos cuando los uses, ya que con ellas podrás moverlo a tu ritmo.

Ya que te dejamos algunos puntos que creemos importantes pasaremos a las recomendaciones, te dejamos nuestro top 3 de juguetes sexuales para principiantes:

  • Vibrador De Clítoris Brocha de Maquillaje

Este vibrador es de los vibradores más discretos, el cual no solo es un juguete, sino que también es un artículo de maquillaje pues lo puede utilizar como brocha…o hacerlo pasar como una brocha. Es un producto pequeño el cual será ideal para que con el experimentes, cuenta con varios modos de vibración para que pruebes todos y lo mejor es que se recarga por USB, no tendrás que gastar en baterías. Con el puede estimular todas las zonas de tu cuerpo y con las vibraciones será aún mejor.

  • Vibrador en forma Lápiz Labial

Este juguete sin duda también puede pasar por un artículo de maquillaje, pero en realidad es también un vibrador en forma de lápiz labial, cuenta con varios modos de vibración y diversas formas intercambiables, con las cuales podrás estimular tu zona externa, clítoris e incluso pezones. Sin duda es un producto ideal para ser tu primer juguete pues también es recargable. 

  • Vibrador Consolador Redondeado Juguete Sexual Para Mujer

Esta bala vibradora aunque ya no es con una forma discreta es una de las mejores recomendaciones si quieres experimentar con juguetes de inserción. Cuenta con formas ideales para estimularte, el material es silicona grado médico, súper suave y fácil de manipular, incluye 12 modos de vibración con las cuales podrás probar en las zonas de tu cuerpo que desees, sin duda puede ser el juguete ideal si quieres experimentar con un juguete de inserción, pues cuenta con un tamaño y forma ideal para lograr incluso que llegues a experimentar un buen orgasmo y pases unos increíbles momentos de placer. 

Vibrador bala

Todos nuestros juguetes están hechos de materiales ideales y de calidad, para que tengas toda la seguridad de usarlos, de conocerte y disfrutar. Recuerda que los juguetes sexuales pueden ser un gran aliado para conocer tu cuerpo y explorar otras maneras en las que puedes masturbarte, pero también ten siempre presente todos los cuidados que debes de tener con ellos y que si gustas puedes usarlos con lubricante para una mejor sensación y uso. 

Staff Yaconic