Cargando ...
DON KOMARECHKA: ARTE Y CIENCIA LA COMBINACIÓN DE LA BUENA FOTOGRAFÍA
ARTE FOTOGRAFÍA

DON KOMARECHKA: ARTE Y CIENCIA LA COMBINACIÓN DE LA BUENA FOTOGRAFÍA

La fotografía siempre se ha caracterizado por darnos nuevas perspectivas de las cosas que nos rodean, tan solo por que la visión y la composición es de quien opera la cámara. En esta ocasión queremos compartirte un poco del mundo macrofotográfico. 

Estamos [email protected] de que te parecerá igual de fascinante que a [email protected] esta serie de macrofotografías del fotógrafo canadiense Don Komarechka que encontramos en el My Modern Met (MET). Quien dice: 

«Todas estas imágenes son como pequeñas esculturas» (…) «Muy temporal, y solo se vuelve hermoso cuando se ve desde la perspectiva correcta».

Esta técnica combinada con la exploración que este artista canadiense hace con la naturaleza y las gotas de agua puede parecernos alucinante pues la perspectiva visual que nos aporta es sumamente vivaz y llena de colores.

«Siempre he considerado que la esencia de la buena fotografía es la combinación de arte y ciencia; cuanto más agites esa malla, más mágicos serán los resultados ”, dice Komarechka. «La fotografía de refracción de gotas de agua es el epítome de esa declaración».

Un detalle que no queremos pasar desapercibido de estos hermosos momentos capturados por Komarechka es justo como captura estas frágiles gotas de agua. Pues justo captura antes de que los insectos revienten las gotas:

«La fotografía entra como un elemento secundario para documentar las pequeñas esculturas antes de que el agua se evapore y la magia desaparezca». –Komarechka

Acá te dejamos unas cuantas más.

TE PUEDE INTERESAR

FOTOGRAFÍAS DE LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS DE LA MARCHA FEMINISTA

SI NO CONOCES A KATI HORNA, TE FALTA MÁS FOTOGRAFÍA SURREALISTA

LA SOLEDAD, EL DESEO Y LA FEMINIDAD A TRAVES DE LA FOTOGRAFÍA DE JUNO CALYPSO

FOTOGRAFÍAS: ESTRELLAS DEL CINE JUNTO A SUS MADRES

LAS FOTOGRAFÍAS CON LUZ DE PABLO PICASSO PARA TIMES

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone