Cargando ...
Libros para despertar tu espiritualidad y conectar con tu mejor versión
LIBROS

Libros para despertar tu espiritualidad y conectar con tu mejor versión

La espiritualidad es algo que no se alcanza con facilidad. Para esto debes informarte, practicar y adoptarla como una forma de vida. La espiritualidad humana es definida como la conciencia de una parte de nosotros que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos.

La espiritualidad es la vida interior. Las expresiones y prácticas de espiritualidad son personales; es cómo tú entiendas el mundo y el universo en tu interior. Estas preguntas ayudan a entender mejor la espiritualidad: ¿Cuál es el propósito y el significado de la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué existe tanto sufrimiento en un mundo tan bello? ¿Qué conexión tenemos con la naturaleza? ¿Qué nos depara el futuro como individuos y como sociedad? ¿En qué usted cree más profundamente?

A continuación te presentamos ocho libros que te ayudaran a conectar con tu yo interno, para que logres liberar tu mejor versión.

Jacobo Grinberg los misteriosos libros que publicó el desaparecido científico mexicano

que-es-espiritualidad

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas Vidas, Mucho Maestros fue publicado en 1988. Fue escrito por Brian Weiss, quien nos cuenta la asombrosa experiencia que cambió su vida para siempre, en una obra maestra de la espiritualidad que sigue siendo de lectura obligada. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis sus vidas pasadas y consiguió encontrar en éstas el origen de muchos de los traumas que sufría.

Catherine se curó, pero ocurrió algo insólito: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Brian Wess, es un médico y psiquiatra estadounidense, conocido por sus investigaciones sobre: la reencarnación, la regresión de vidas pasadas,​ la progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.

Los beneficios de la espiritualidad como estilo de vida

muchasvidasmuchosmaestros

El plan de tu alma

En El plan de tu alma, el autor nos muestra los casos de diez personas que planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué.

Fue escrito por Robert Schwartz y explica las importantes distinciones entre el trabajo con los antepasados de sangre, los antepasados de linaje y los antepasados de afinidad mientras te ayuda a reconocer las señales de que tus ancestros están respondiendo a tus peticiones y ofrendas.

almas perdidas

El libro de Urantia

El Libro de Urantia, también conocido como Los documentos de Urantia o La quinta Revelación, es una obra literaria espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, el hombre, la religión, la filosofía y el destino. 

Fue publicado en 1955 por la Fundación Urantia, presenta el origen, la historia y el destino de la humanidad. Responde a preguntas sobre Dios, la vida en el universo habitado, la historia y el futuro de este mundo, e incluye una inspiradora narración de la vida y las enseñanzas de Jesús.

LOS 7 TIPOS DE GUÍAS ESPIRITUALES QUE EXISTEN

El poder del ahora

Se trata de una guía para la iluminación espiritual y es obra del autor Eckhart Tolle. Se presenta como una discusión sobre cómo las personas interactúan consigo mismas y con los demás.

Gracias a este texto, Tolle se consagró como uno de los gurús más importantes del mundo. Es un libro único, que tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Su autor se convirtió en un maestro universal, un gran espíritu con un gran mensaje: se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora.

Es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Para lograrlo sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro.

Libro de las sombras

El libro de las sombras de Migene González-Wippler, es una obra única escrita originalmente en español, en donde se expone la verdad acerca del mundo místico de la religión Wicca: sus orígenes, creencias, rituales y ceremonias.

Aquí encontrarás algunos rituales, ideas, recetas de hierbas, ideas y más elementos que te ayudarán para el despertar espiritual.

«La Molécula de Dios»: todo sobre la DMT

libros-espirituales

Jacobo Gringberg

Los libros de Jacobo Grinberg son de los más grandes legados que nos pudo dejar el magnífico científico mexicano. Recordemos que el doctor llevó el estudio de la psicofisiología más allá de los límites de la ciencia tradicional, esto con la finalidad de acercarse al potencial infinito del cerebro humano, demostrando los primeros indicios de la telepatía.

Mira gratis el documental El Secreto del Doctor Grinberg

jacobo grinberg

Algunos que no puedes perderte son:

La Creación de la Experiencia

En las páginas de La Creación de la Experiencia. Se integra el trabajo teórico y experimental del doctor Cronenberg en un intento de resolver la cuestión de como la realidad está relacionada con la actividad del cerebro.

El creador de la Teoría Sintergica, postula que la experiencia aparece como resultado de una distorsión hipercompleja del espacio-tiempo producida por la activación de un “Campo Neuronal” que se origina en el cerebro. Aquí encontrarás respuestas a todas aquellas preguntas fundamentales acerca de la experiencia, la realidad y el cerebro.

Meditación Autoalusiva

Otro de los títulos muy recomendados del científico es Meditación Autoalusiva. De acuerdo con este libro, el observador es el que guía el proceso de desarrollo y en el cual todos los contenidos de la conciencia se unifican. Este tipo de meditación es la técnica que permite establecer un contacto con dicho observador. Y el resultado de su práctica es la experiencia del «Yo puro»

Que no es otra cosa más que la Realidad con mayúscula, mientras que el mundo de los objetos concretos es la realidad cotidiana. Con este libro Grinberg nos ofrece la llave que te permitirá conocerte a tí mismo y una técnica para lograr una vida más plena, optimista y saludable.

La biblioteca Dawit Isaak, el lugar donde los libros prohibidos pueden ser leídos

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.