Cargando ...
SPANKING: EL JUEGO SEXUAL PARA TENER LOS MEJORES ORGASMOS
SEXO

SPANKING: EL JUEGO SEXUAL PARA TENER LOS MEJORES ORGASMOS

Spanking, es un término que guarda significados muy profundos sobre las prácticas sexuales. Está en inglés y su significado hace referencia principalmente a los «azotes» o «nalgadas» que los amantes del sexo rudo llevan a cabo en la intimidad. Así mismo entra en la clasificación de juegos sexuales, donde es necesario adoptar roles. Se necesita un dominador y un dominado para que se ejerza el «castigo», de esta manera se pueden alcanzar niveles de placer inimaginables.

Precisamente a ese momento de placer al recibir los azotes (moderados y consensuados claro) es al que se le llama spanking. No olvides que siempre debe llevar un acuerdo por las parejas y que nunca debe dejar de ser divertido.

LA ERA DEL CYBERSEXO: SWINGERS MILLENIALS

Para que nos quede bien claro, el spanking implica más que nada nalgadas, es decir, los golpes en los glúteos con las manos. Está práctica debe entregarse completamente a fines eróticos para que pueda irse nivelando la intensidad. Un buen ejemplo para envolverse más con los roles es el del sujeto que infringe una ley. Entonces es el momento donde entra el dominante para «corregir» aquella «mala» acción y así aplicar un correctivo. No debe resultar en algo doloroso o incómodo, ya que si eso sucede es preferible detener todo porque no se podrá alcanzar la excitación deseada.

ENCUENTROS CON ESCORTS…¿SOLO SEXO?

Fantasías spanking

El spanking puede ayudar también a cumplir fantasías sexuales de todo tipo, por el hecho de encarnar algún papel. Entonces ya sabes, la próxima vez dale una oportunidad a este jueguito para encender más la pasión con tu pareja. Otro punto importante a la hora de cumplir tu fantasía spanking, es que no solo se puede practicar con la mano, sino que muchas veces entran a la acción instrumentos de materiales varios. Por ejemplo, palitas de madera o plástico, látigos, cuerdas, etc. Todo depende de los gustos de la pareja.

LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL

sexo spanking

Cómo practicar el spanking

Ya se mencionó en un inicio pero nunca está demás recordarlo, para aventurarse a los «azotes» es necesario realizar un acuerdo en común, hablarlo siempre con la pareja; así juntos llevarán al límite su sexualidad. De igual manera se deben establecer algunos límites, porque probablemente se deba de ir tentando el terreno antes de pasar directo al spanking, todos somos diferentes y eso debe respetarse. Y de paso pregunta cómo le gustaría a tu semejante que fuese. Y ya pasando a una parte más flexible vienen los beneficios de este juego erótico.

¿QUÉ ES UN DILDO?

spanking sexo

Primero que nada se puede aplicar a la perfección y de una forma muy versátil con las posiciones sexuales. Casi la mayoría de las posturas se llevan muy bien con el spanking, sobre todo las dominantes; y finalmente aquí llegan las estimulaciones de todo tipo. Que a su vez pueden complementarse con accesorios y juguetes, como: correas, floggers, correas, objetos de látex, dildos, esposas y más.

LAS COSAS MÁS EXÓTICAS Y MÁS CARAS EN EN UNA SEX SHOP

spanking

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.