Cargando ...
MIRA GRATIS LAS PELÍCULAS DE ALFRED HITCHCOCK
CINE Películas

MIRA GRATIS LAS PELÍCULAS DE ALFRED HITCHCOCK

The Lodger: A Story of the London Fog (1927)

CINEASTAS LATINOS COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA

Hitchcock se baso en la novela de Marie Belloc: Lowndes The Lodger, así como en la obra de teatro sobre los asesinatos cometidos por Jack el Destripador Who Is He?. Este filme marca la línea de suspenso y psicosis que seguiría el cineasta a lo largo de su trayectoria.

The Skin Game (1931)

FREUD SERÁ UN DETECTIVE EN NUEVA SERIE DE SUSPENSO PARA NETFLIX

Para el público hispano es conocida como Juego Sucio. La historia esta inspirada en un texto del escritor inglés John Galsworthy. Todo el drama gira alrededor rivalidad entre un propietario rural y su vecino, un industrial advenedizo.

Ver película

Waltzes from Vienna (1934)

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES SOBRE THRILLER PSICOLÓGICO

La película formó parte de del ciclo de películas de opereta realizadas en Gran Bretaña durante la década de 1930. Hitchcock se inspiro en en el musical del escenario, Waltzes from Vienna. Es la historia de un joven músico el cual se encuentra reprimido por su padre Johann Strauss , quien también es músico.

Sabotage (1936)

BLACK MIRROR: BANDERSNATCH, MI EXPERIENCIA DETRÁS DE ESTE HORROR PSICOLÓGICO

 Sylvia Sidney, Oskar Homolka, Desmond Tester y John Loder, son algunos de los actores que participan dentro del filme. Es una película de suspenso sobre un agente de Scotland Yard quien sigue la pista de un saboteador cuyo plan consiste en colocar una bomba en Londres.

Secret Agent (1936)

LA SURREAL COLABORACIÓN DE ALFRED HITCHCOCK CON DALÍ

 Durante esta película Alfred Hitchcock muestra su genialidad para crear ambientes tensos llenos de confusión y suspenso. La historia fue tomada de dos cuentos del libro de W. Somerset MaughamAshenden: Or the British Agent y en una obra teatral de Campbell Dixon. La película cuenta con la actuación de John Gielgud, Peter Lorre, Madeleine Carroll Robert Young.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva