Cargando ...
DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS
COMIDA

DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS

Prepara fácil y rápido estas deliciosa quesadillas, preparadas con cannabis.

Para esos antojos entre comidas, para desayunar, comer o cenar y hasta para llevártelas de lunch. Las quesadillas son uno de los platillos más ricos que tenemos los mexicanos; además puedes encontrarlas de todo tipo y con cualquier ingrediente extra al queso.

Por ejemplo, la tinta que preparaste ayer o la última rebanada de queso que tengas en el refri. Así de práctico es esta buenísima receta que te compartimos para tus quesadillas cannabicas.

APRENDE A PREPARAR NUTELLA DE CANNABIS CASERA

Primero, tenemos que conseguir los ingredientes: tortillas de tu elección (ya sean de maíz o harina), queso manchego, queso os acabo queso asidero son perfectos. Y por último, el extracto de cannabis y el guisado de tu preferencia para complementar.

Ingredientes:

Tortillas

Queso

Cannabis (hachís, flor o extracto)

23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS

A continuación aplicaremos en este platillo, la técnica de la infusión. Sí, el ingrediente elegido será nuestro queso seleccionado; pues se deben ocupar grases ya que los cannabinoides son liposolubles y sólo se disuelven en grasas (lípidos).

Infusión

Optaremos por un baño maría a fuego lento, hasta derretir levemente nuestro queso, o dejarlo blandito. A continuación agregaremos el extracto de cannabis y lo dejamos reposar unos 10 o 15 minutos a fuego bajo. Sin olvidar removerlo.

Modo de preparación

Y ahora sí, pasamos a la parte de preparación de las quesadillas. Calentamos las tortillas, dependediendo como las quieras, si una tortilla doblada o 2 completas. Coloca el queso en el interior de la tortilla y calienta las directo en el sartén o comas.

APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA

Y listo, ya tienes tus quesadillas cannabicas recién hechas, no olvides que puedes agregar el guisado o ingrediente que desees mientras las calientas. Por ejemplo, papa, jamón, pollo, carne de res y hasta pico de gallo o una salsita.

¿ESTÁ FUERTE EL CALOR? TE DECIMOS COMO HACER HELADO DE MARIHUANA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.