Cargando ...
«LAST MAN STANDING», EL DOCUMENTAL SOBRE LA MUERTE DE BIGGIE Y TUPAC
DOCUMENTALES MÚSICA

«LAST MAN STANDING», EL DOCUMENTAL SOBRE LA MUERTE DE BIGGIE Y TUPAC

Last Man Standing, es el nuevo documental dirigido por Nick Broomfield, donde examina a profundidad nuevas pruebas acerca de los asesinatos de las grandes leyendas del rap: 2Pac y Notourious B.I.G. Nos encontramos frente a la continuación de su aclamada película lanzada en 2002 Biggie & Tupac.

STATIK SELEKTAH PUBLICA «BASTARD CHILD», CANCIÓN INÉDITA DE THE NOTORIOUS B.I.G.

Broomfield el director, comentó en recientes entrevistas acerca de su cinta y el material de evidencia en que se basa Last Man Standing. Que tras terminar de filmar Biggie & Tupac en 2002, comenzó a preocuparse cada vez más por el tratamiento del detective de LAPD Russell Poole. Quien había encontrado pruebas de que los oficiales de LAPD estaban involucrados en el ataque a Biggie Smalls. Ese tema quedó rondando en su mente y su preocupación aumentaba con el tiempo.

“Russell fue difamado por la policía de Los Ángeles y con el paso de los años vi cómo su salud y su bienestar empeoraban. En agosto de 2015, Russell murió de un ataque cardíaco masivo durante una reunión en la sede del Sheriff de Los Ángeles, donde todavía discutía su teoría del asesinato de Biggie Smalls. Fue un final trágico que Russell no merecía, sin embargo, unos años después, la gente comenzó a hablar con más libertad después de que Suge Knight (a quien Russell acusó de encargar el golpe) fuera sentenciado a 28 años de prisión en 2018″.

Nick Broomfield

La evidencia y testimonios apuntan a Suge Knight

Es bien sabido que Suge Knight, el ex director ejecutivo del legendario sello de música de rap Death Row Records, fue sentenciado a 28 años de prisión por homicidio involuntario. La lista es muy larga e incluye varios crímenes violentos; que resultan muy extraños y en los que es muy inquietante que un ejecutivo discográfico muy famoso esté involucrado.

5 RAPERAS MEXICANAS QUE DEBES ESCUCHAR

A continuación puedes ver el trailer de la película sobre la muerte de estos dos grandes del rap; un caso que continúan acaparando la atención de sus fans y ahora tiene obsesionado a todo Hollywood. Por el momento está siendo proyectado sólo en cines estadounidenses y la otra opción es a través de iTunes Store, Amazon Prime o pre ordenar su versión en DVD / Blu-ray. Para más información consulta su página oficial.

LOS RAPEROS SON LOS NUEVOS ROCK STARS
DOCUMENTALES SOBRE ROCK URBANO EN MÉXICO Y ESPAÑA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.