Cargando ...
ANALOGÍAS EN FOTOGRAFÍAS DE MARTIN TOMECKO
ARTE FASHION FOTOGRAFÍA

ANALOGÍAS EN FOTOGRAFÍAS DE MARTIN TOMECKO

Desde las lejanas tierras de Eslovaquia tenemos a Martin Tomecko. Un fotógrafo de de moda, especialista en el retrato.

Además de tener un impecable estilo, nos deleita con imágenes trabajadas mediante la fotografía análoga. Es decir, la fotografía con rollo, película y procesos de revelado totalmente a manuales o tradicionales.

LA SUTIL ESTÉTICA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ROBERTO GRECO

En cada una de sus composiciones podemos ver escalas de colores muy marcadas que son ya uno de los elementos que lo identifican del resto de los fotógrafos dentro de su área.

Tonos pálidos, amarillos, blancos, azules y rosas abundan en sus imágenes. Así como un concepto bien estructurado detrás de cada trama y cada personaje que nos presenta.

ENTRE SURREALISMO Y GORE CON GAB BOIS

Tomecko ha trabajado y colaborado para distintos medios digitales e impresos como: Vogue CS, Latest Magazine, Wonderland Magazine, entre otras más.

PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA
PELÍCULAS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS PARA FOTÓGRAFOS

Los escenarios más comunes que vemos en sus fotografías son de un encanto de ensueño retro. Martin se centra también en la moda fusionándolo delicadamente con un escenario muy lúdico.

Puedes conocer más de su trabajo a través de su instagram, donde también comparte parte del proceso creativo e inspiración para los shootings que realiza.

VERO ESQUEDA: PIONERA DE LA FOTO INFRARROJA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.