Cargando ...
NATALIE PORTMAN Y SU EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO
CINE DEPORTE

NATALIE PORTMAN Y SU EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO

El equipo que tendrá su sede en la ciudad de Los Ángeles

Natalie Portman, se ha convertido en la líder del nuevo equipo de fútbol femenino en Los Ángeles. En este proyecto también participan las actrices Jennifer Garner,  Jessica Chastain, Eva Longoria, America Ferrera y Serena Williams.

PELÍCULAS RELACIONADAS CON EL FÚTBOL QUE NO TE PUEDES PERDER  

«Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad«, explicó la actriz

Este nuevo club que espera competir en la Liga Nacional de Fútbol (NWSL) para la temporada de 2022. El nombre oficial del equipo y el estadio donde jugarán se anunciará a finales de este año. Por lo pronto, el grupo se ha autoproclamado formalmente “Angel City”

«Comenzamos a ir a los juegos, y rápidamente nos convertimos en fanáticas apasionadas del deporte. Pero lentamente comenzamos a ver que no estaba recibiendo la celebración que merecía»

Uno de los principales objetivos de este nuevo club, es lograr que la gente ponga más atención en estas disciplinas realizadas por mujeres,y objetivo que los medios de comunicación puedan y realmente quieras cubrir más eventos sobre deporte femenino.

«¿Qué podemos hacer para cambiar la forma en que las personas prestan atención a este deporte? Obviamente, los jugadores mismos han sido increíbles y han atraído tanta atención, pero no siempre todo ha seguido su éxito y su popularidad».

En el proyecto también participan las exjugadoras de la Selección Nacional Femenina de Futbol de los Estados Unidos, incluyendo a 12 representantes del sur de California, Julie Foudy, Mia Hamm, Rachel Buehler, Shannon Boxx, Amanda Cromwell, Lorrie Fair Allen, Ronnie Fair Sullins, Joy Fawcett, Angela Hucles, Shannon MacMillan, Tisha Venturini Hoch, y Saskia Webber, a las dos veces medallistas de oro olímpico y campeonas de la Copa Mundial de la FIFA Lauren Cheney Holiday y Abby Wambach.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva