Cargando ...
JUGUETES SEXUALES DE DESEOR QUE DEBES PROBAR SOLX O EN PAREJA
Educación ENTRETENIMIENTO GÉNERO INTERNET LGBT+ SALUD SEXO

JUGUETES SEXUALES DE DESEOR QUE DEBES PROBAR SOLX O EN PAREJA

El estimularte, disfrutar de tu placer, excitarte, conocer tu cuerpo y tus zonas erógenas, como te gusta, la intensidad, que movimientos, todo esto y más puedes conocer masturbándote, pero también con unos grandes aliados para conocer su sensualidad y placer y estos son… los juguetes sexuales para adultos. ¿Sabías que con ellos puedes conocer sensaciones, movimientos y estimulaciones que a veces es muy difícil que las lleguemos a experimentar?

Bueno pues los juguetes sexuales pueden brindarte mucho más que placer, el conocer nuestro cuerpo o el cuerpo de nuestra pareja, saber como estimularnos para llegar al orgasmo, y la intensidad con la que podemos lograr llegar al clímax, aparte que por todas las sensaciones que experimentamos podemos reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la calidad de sueño, en fin el hacerlo puede traernos varios beneficios y por esta razón queremos que conozcas junto a nosotros 3 juguetes sexuales que amarás y que podrás encontrar en Deseor a precios súper accesibles. 

Todos debemos de disfrutar y darnos placer cuando lo deseemos, el hacerlo con nuestra pareja puede también fortalecer la confianza y comunicación. Te dejamos estas opciones para que veas cual sería la ideal para ti.

  • Vibrador

Este es uno de los vibradores clásicos y un juguete que no debería faltarte. Este vibrador cuenta con 15 modos de vibración, con el cual puedes ir cambiando el tipo de vibración como tu cuerpo lo desee. Este juguete está hecho de silicona grado médico por lo cual es muy seguro de usar, aparte de que su textura es muy suave e ideal para usarlo, cuenta con un movimiento giratorio que te encantará, con el puedes estimular tu clítoris o tu vulva e incluso usarlo para estimular otras partes de tu cuerpo como pezones u otras zonas erógenas. Este juguete es ideal si lo quiere usar tu solx o incluirlo en algún juego previo con tu pareja, a ambos les encantará.

Juguetes sexuales

  • Vibrador para próstata y vagina

Tanto personas con vulva como personas con pene pueden ocupar este juguete, es una maravilla, ya que tiene la opción de ser manejado por control remoto y cuenta con 10 modos de vibración. Es uno de los juguetes sexuales pequeños y de inserción ya sea vaginal o anal para estimular tanto la próstata femenina como próstata masculina y puedes usarlo usando algún lubricante de base agua para que disfrutes aún más la estimulación con este juguete. Un plus es que este juguete es recargable para que no tengas que realizar más gastos en adquirir baterías. 

Juguetes sexuales

  • Conejito vibrador

Este juguete también es un clásico, también puede usarlo con tu pareja. Este juguete sexual puede hacerte llegar al orgasmo ya que cuenta con estimulación doble, tanto de punto G como de clítoris. Es un juguete de inserción con 12 modos de vibración, también está hecho de silicona médica, es un juguete muy suave y cuenta con textura en la parte superior para que te estimule mucho mejor, con el te aseguramos que pasarás grandes momentos de satisfacción y placer.

Juguetes sexuales

Staff Yaconic