Cargando ...
LAS INCREÍBLES UTOPÍAS DE RICHARD QUINN
DISEÑO MODA

LAS INCREÍBLES UTOPÍAS DE RICHARD QUINN

Richard Quinn es un diseñador inglés de moda y estampado. Se especializa en ropa de mujer y textiles con un audaz uso del color, texturas e impresiones.

El diseñador británico, lanzó su propia marca bajo el mismo nombre en 2016. Después de graduarse de Central Saint Martins con el MA en Moda.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

Acaparó los reflectores después de que durante su show en la Semana de la Moda de Londres, la Reina Isabel II hizo una aparición sorpresa, dejando a editores y diseñadores influyentes asombrados cuando su Majestad se sentó junto a la editora en jefe de American Vogue, Anna Wintour.

La Reina le otorgó el premio al Diseño Británico, un premio anual para diseñadores de moda emergentes que muestren un talento excepcional y originalidad, demostrando valor para la comunidad y políticas sólidas y sostenibles.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

Su colección MA 2016 apareció en la portada de la revista Modern Matter filmada por Juergen Teller, mientras que su colección BA fue adoptada por Stella McCartney, quien buscaba patrocinar a estudiantes interesados ​​en la sustentabilidad.

Los almacenistas de su colección Primavera / Verano 2018 incluyen Matches Fashion y Farfetch.

DIOR CELEBRA ANIVERSARIO DE SU ICÓNICA PIEZA «THE BAR JACKET»

El estudio de Richard Quinn en Peckham, ayuda a los jóvenes diseñadores ofreciendo servicios digitales y de serigrafía, así como talleres de impresión y textiles.

PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA

La colección Debenhams no fue su primer trabajo. Quinn colaboró ​​con H&M en una colección en septiembre pasado después de ganar el Premio de Diseño H&M. Por supuesto, que sus piezas estaban lleno de pies a cabeza de increíbles estampados.

MARIO TESTINO: LA GRANDEZA DE LA MODA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.