Cargando ...
SON REVELADOS LOS COVERS INÉDITOS DE DAVID BOWIE A JOHN LENNON Y BOB DYLAN
MÚSICA

SON REVELADOS LOS COVERS INÉDITOS DE DAVID BOWIE A JOHN LENNON Y BOB DYLAN

Los covers inéditos que David Bowie hizo a John Lennon y Bob Dylan, estarán disponibles al público por primera vez.

David Bowie dejó el plano terrenal hace ya casi 4 años, pero sigue brillando más que nunca. Pues su música sigue presente, así como diversos lanzamientos, en ésta ocasión se trata de 2 covers inéditos que el Duque Blanco grabó.

DAVID BOWIE Y SU TÉCNICA CREATIVA BASADA EN EL DADAÍSMO

La primera, es la versión de «Mother», el tema de 1970 de John Lennon. Esta versión se grabó originalmente en 1998 con Tony Visconti, el productor de Bowie. Y se suponía que iba a aparecer en una colección tributo a Lennon, pero el lanzamiento no llegó a un buen término.

Mientras que la segunda canción, es una versión de «Tryin’ to Get to Heaven» de Bob Dylan, extraído de su álbum ganador del Grammy de 1997, Time Out of Mind. Bowie grabó su cover en 1998 mientras trabajaba en su álbum en vivo LiveAndWell que salió al año siguiente.

¿CÓMO FUE EL PRIMER PAPEL DE DAVID BOWIE EN EL CINE?

Estas nuevas versiones de Bowie serán lanzadas como un single en vinilo con 2 canciones en edición limitada a través de Rhino Records. Pero serán solamente 8147 copias, 1000 de las cuales serán de color crema.

EL ORIGEN DE DEPECHE MODE ES GRACIAS A DAVID BOWIE

Claro que también estarán disponibles las versiones para descargas digitales. Así mismo, para celebrar el cumpleaños de Bowie, el próximo 8 de enero se prepara un tributo al músico. Contará con la participación de grandes estrellas como el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, y más.

STEVIE PHILLIPS: LA REPRESENTANTE DE DAVID BOWIE

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.